lunes, 10 de julio de 2017

The Christmas Revenge: Los 4 fantasmas

The Christmas Revenge es un especial animado de Navidad sobre el Revengeverso que empezó a producirse en 2015, tras The Fantasia Revenge. No pudo terminarse a tiempo por un doblador que se atrasó un mes y se pospuso a 2016, cuando se pudo adelantar un poco pero no se logró terminar. Al seguir avanzando con la cronología del programa, llegó un momento en el que los acontecimientos de Christmas Revenge carecían de relevancia o apenas podrían considerarse canon. Hay escenas sueltas que merecen la pena, desarrollo de personajes como Doctor Pandemia y Ganchito, un videoclip de rap con Reddy y mucho Rakzol. Por lo que hay aspectos redentores y la historia es una deconstrucción interesante de los especiales navideños. Por lo que estos son los "4 fantasmas" en los que podría solidificarse The Christmas Revenge.

-Completo: Especial finalizado como The Fantasia Revenge, preferiblemente para tener estreno navideño. Habría que animar las escenas que faltan y hacer una re-edición final para eliminar el relleno o la exposición innecesaria. El problema de dedicar mucho esfuerzo a terminar esto es el quitar tiempo a proyectos en los que tengo más esperanza. Dar el 100% para algo que hubiera sido "lo mejor" hace dos años, cuando El Reino Onírico era la prioridad, no sé hasta qué punto sea una buena idea porque resultaría en algo demasiado irrelevante. Es posible que quitando las escenas que no me gustan reciba un "no, está mejor de lo que esperas", pero prefiero trabajar en Amival.

-Imperfecto: En la fase que el proyecto está actualmente, incompleto. Sin embargo, todas las frases están dobladas y editadas, por lo que dispongo de 10 minutos de audio sin imagen más otros 10 minutos de escenas sueltas finalizadas. Podría hacerse un montaje final mezclando todo lo que se tiene, lo cual permitiría contar la historia entera, pero se saltaría de animación a solo audio o imágenes. Es el tipo más posible porque de querer trabajar en especiales animados y no poder avanzar con Amival por las mismas razones, siempre puedo hacer una escena más y tener algo más completo. Quizás una sobredosis de motivación podría ascender esto a la versión completa.

-Fragmentado: Como hay escenas buenas y rescatables sobre personajes y sus desarrollos, podrían utilizarse en especiales de Navidad de un formato más clásico. Tipo reseñar algo navideño en Diciembre y disponer de una trama B con los personajes secundarios. Esto permitiría dos o tres subtramas para poner a lo largo de un mes temático navideño y quizás extras. Sería similar a cómo El Reino Onírico fue mostrado en Best Hercules Musical pero mucho mejor integrado.

-Pospuesto: ¡Más suerte el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario