martes, 15 de diciembre de 2015

Propuestas para 2016

Todos los años escribo un artículo con propuestas para el año siguiente. Al menos las cumplibles, claro. 2015 ha sido un año bastante productivo, a pesar de no haber tantos AMvs como en 2013 o 2014 en cuanto a número. Sin embargo, por fin di el “verdadero” (esperemos que no sea provisional) salto la animación con The Fantasia Revenge. Hasta el punto de que revivió mis esperanzas en terminar El Reino Onírico y he puesto en segundo plano las reseñas, aunque todo suceda en el mismo universo.


The Christmas Revenge

Lo pongo como posibilidad de 2016 porque puede ser el primer proyecto estrenado o el último de 2015. No estoy publicando previews y no creo que monte un tráiler tampoco. Es lo mejor que he realizado hasta la fecha, sé que dije lo mismo de su precursor Fantasia Revenge, pero este se lo come con patatas. Pensad que serán otros 15 minutos de animación con todos los personajes que esperáis, una historia independiente y la mayor atención a detalle que he puesto en nada. Mi intención es que sea disfrutable tanto para los acostumbrados al metaverso como nuevos fans potenciales. Creo que haré otro episodio animado sin reseña antes de saltar a proyectos mayores. Uno poco ambicioso sin necesidad de recurrir a muchos actores de voz para restablecer otros personajes preexistentes en el canon animado.


Guerra de Consolas
Aunque no sea una idea originaria mía, soy prácticamente el co-creador. Lonk llevaba tiempo queriendo hacer una sitcom en sprites relacionada con el mundo de los videojuegos sin recurrir a fanfiction. Me gustó el concepto, le ayudé con los personajes, nos inspiramos con muchas ideas para episodios y ahora es un proyecto completamente de Friendzone Team en el que tenemos altas esperanzas si no suceden contratiempos.

Podríais considerar The Fantasia y Christmas Revenge los pilotos espirituales de esta serie porque el estilo de animación, humor e storytelling será similar. El primer episodio y gran parte de la primera temporada están ideados y solo se necesitaría desarrollar los diálogos.


Spider-month

La segunda mitad de 2015 y probablemente gran parte de 2016 dejen los AMvs “vintage” en segundo plano. Se terminará el Mes de Spiderman y probablemente haya algún top en formato vlog como 19 y 20 Años Jodiendo para compensar. No se puede hacer el especial de tercer aniversario sin subir ese número.


AMvs Tercer Aniversario

La idea cambia cada pocos meses todos los años. No se puede decir nada claro hasta que se va a trabajar en ello. Ninguna buena idea se olvida, solo se reorganizan para sacar el máximo partido de ellas. Las ideas de siempre no se han rechazado a no ser que se anuncie en artículo o vídeo. Podéis esperar y sugerir cualquier cosa. Solo tengo claro que el Spider-month y al menos otra animación a parte de Christmas Revenge se realizará antes.


El Reino Onírico/The Dreamscape Kingdom


Esta es la grande, un proyecto tan ambicioso que no puedo permitirme el echarme atrás por mucho que se modifique. No es ni siquiera mi mejor idea, pero sí relata un evento importante respecto a la cronología del metaverso. Su desarrollo es tan lento y sus cambios tan frecuentes que ni me molesto en detallar al respecto hasta que trabaje en ello por completo. Por eso, una posibilidad sería que el especial de tercer aniversario fuese una versión reducida de algunas ideas y llamarla The Dreamscape Revenge, junto alguna reseña tie-in.

No hay comentarios:

Publicar un comentario