lunes, 30 de noviembre de 2015

Sustancia sobre fama

Parece que hay un listado de medios para asegurar visitas


Este artículo es un resumen de las sugerencias más típicas y baratas que recibo. Tomaré un punto de vista personal, así que sirve tanto para Lawl of the Dead como mi programa de reseñas Aitor Molina vs. (AMvs). En resumidas cuentas, solo se debería trabajar cuando se pueda añadir algo nuevo, por eso es deprimente que fans recomienden cosas famosas pero insustanciales.

Parece que hay un listado para los juegos y películas típicas que aseguran las visitas pero no permiten profundidad ni personalización. Aunque también es usual recibir sugerencias para cosas que ya disponen de reseñas famosas, buenas y con errores conocidos por todos. Las ideas más estúpidas deberían surgir del propio creador al imponerse límites previamente a desarrollar su fórmula. Por eso, algunos AMvs se pospusieron hasta la cancelación y otros movesets fueron eclipsados por ideas más elaboradas.

Algunas sugerencias sugieren peores ideas que Goku y Shrek en Smash, pero se lleva la palma mi suscriptor número 400 por “Frodo del Jorobado de Notre Dame”. Lo revelo porque no pienso utilizarlo en el moveset de broma que inventé para recopilar las sugerencias bobas que recibo.

Las sugerencias de personajes repetidos que no tuvieron un buen moveset son comprensibles, pero la mayoría ni se molesta en investigar. Después, tenemos rivales forzados sugeridos por Sonny Slaven basados en los materiales de origen en vez del potencial. Aunque me encanta confirmar la personalidad de mis personajes enemistándolos de formas inesperadas, que sean rivales en la franquicia de origen no debería ser un criterio.


Mi toque es ser inesperado

Me encanta añadir personajes que nadie se espera y más aún con sus rivales, porque si los limitamos a franquicias se vuelven esperables. Solo acepto Toons de personajes basados en Smash o Lawl cuando son lo suficientemente diferentes a los originales en todo.

No se deben repetir las cualidades de personajes porque se pierde lo único: Keygen es suficiente para representar personajes informáticos y MC Dinero representa bien los raperillos que se hacen oídos por la red. Los Lawldites o fans de Lawl of the Dead relacionan automáticamente personajes llamados MC tan solo para rivalizar a MC Dinero.


Aún así, sigue siendo una sorpresa la preferencia de personajes interesantes a famosos en mi fandom. Por mucho que Sonny Slaven se pida a sí mismo varias veces, el éxito más inesperado viene del personaje más diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario