domingo, 29 de noviembre de 2015

Las sugerencias más estúpidas que he recibido

Es devastador que seguidores presuntamente inteligentes pidan cosas solo porque estén de moda


Nostalgia Skapokon me preguntó por Ask cuáles eran las sugerencias más tontas que he recibido tanto para Aitor Molina vs. (AMvs) como Lawl of the Dead. Como es la primera respuesta con la que he llenado el límite de caracteres, he decidido adaptarlo a un artículo para que todos lo podáis leer.

Las sugerencias más tontas para AMvs fueron “autoimpuestas” antes de tener una fórmula para el show. Previamente a cumplir la “regla de tres” que alguna vez hemos explicado por los podcasts de Friendzone Team, tenía una percepción totalmente diferente a cómo realizar una reseña buena y entretenida. Por eso, deseché ideas como Attack on Titan y adelanté la realización del Top 20 Reseñas que sí (o no) haré.

En cuanto a sugerencias por fans, odio cuando alguien me pide AMvs de cosas solo porque estén de moda. Aunque tengo grabada la reseña sobre un juego para el Spider-month y otra stand-alone escrita, es devastador que seguidores presuntamente inteligentes pidan cosas como Minecraft y Five Nights at Freddy’s. Luego, están las sugerencias “típicas” que también detesto porque ya tienen reseñas buenas y famosas como La Amenaza Fantasma, Dragonball Evolution o The Last Airbender.

La única excepción sería Foodfight porque la descubrí antes que Jontron y Nostalgia Critic las analizaran y me llamó mucho la atención. No la he descartado por completo al no haberla visto entera. Aunque dudo mucho que pueda aportar nada nuevo.


Las sugerencias tontas en Lawl

Recientemente, pensé un moveset de broma como el de Plush Pichu para Lawl of the Dead. El objetivo es adaptar la mayoría de sugerencias estúpidas en un moveset. Respecto a lo que pueda revelar sin aparentemente espoilear, porque aún no se me ocurrió cómo podría adaptarlas al moveset, son:

En primer lugar, personajes que ya fueron hechos por otros. Los hay de dos tipos: porque un mal lawler no los hizo justicia, como Jon Watson a Angry Joe y Wakko Clown, o personas que los sugieren al no saber que ya fueron hechos, Dipper Pines y “Frodo del Jorobado de Notre Dame”.

En segundo lugar, los rivales forzados que tanto agradan a Sonny Slaven. Si meto a Javert en mi Lawl, él sugiere a Jean Valjean; incluyo a Emo Peter, sugiere a Eddie Brock; Chincherrinas realiza a Ib y Mary, me pida a Toon Ib y Toon Mary. Me encanta confirmar personajes de dos en dos por las rivalidades y considero que los Toons son interesantes si se distinguen del original. Sobre todo, si son adaptaciones de personajes que ya están bien realizados en Smash u otro Lawl. No habría problema en meter a Jean Valjean, Eddie Brock o Toon Mary si lograra sacar buenos movesets para ellos. Pero rivalizarlos forzosamente no debería ser un criterio solo porque en el material de origen sí.


Personajes que derivan de otros

Por último, me gustaría mencionar otros tipos de “luchadores derivativos” de personajes out of the box que tuvieron un éxito inesperado. Aún me sorprende que Keygen y MC Dinero sean tan queridos por los Lawldites, como llamo a los fans de Lawl of the Dead al mezclar lawler con los deadites de Evil Dead. No me esperaba que una fandom casi incapaz de comprender que Bill Cipher no está en Smash porque tenga moveset aceptase personajes tan de culto.


La pega es que ahora me sugieren conceptos informáticos como Facebook y Twitter para rivalizar a Keygen y cualquier raperillo de mierda que se haga medio popular en la red. Si se llama MC algo, debe ser metido para enfrentarse a MC Dinero. Nuevamente, no estaría en contra e incluso sería interesante si ofreciesen posibilidades para un buen moveset. Por no hablar de Sonny Slaven sugiriéndose a sí mismo tras salir en otros dos Lawls…

No hay comentarios:

Publicar un comentario