viernes, 31 de julio de 2015

Los animadores que murieron de pereza

Últimamente, he demostrado eficiencia a la hora de trabajar tanto por mi cuenta como en proyectos colaborativos. El verano es la mejor época del año para realizar producciones audiovisuales, pero no permite prevenir más allá de Halloween. El Grupo de Creación Audiovisual (GCA) debería administrar mejor sus ideas porque la excepción es que salga algo de ahí. Sus animadores “mueren de pereza” sin permitir avanzar al medio con la excusa de prometer series a la larga y prolongarlas indefinidamente.

A diferencia del GCA, Friendzone Dubs está trabajando en la nueva serie “Guerra de Consolas” por La Basura de la Red y más episodios de Digimon Resumido. Llevamos una colaboración eficiente por nos complementamos en voces y elementos que seríamos incapaces de desarrollar por separado.

Aunque alguna vez se ha propuesto que haga reseñas sobre animadores para inspirar, no merece la pena hacer algo superior a un minuto. Sin embargo, no rechazaría la colaboración de nadie siempre que tenga algo para aportar. Por eso mis personajes son sustituibles tanto en especiales como reseñas, a la larga aumentan la productividad al no depender en otras personas.


El personaje ajeno que más disfruto escribiendo es Lemon Emon de Panshios, quien funciona mejer como animación que videojuego. Friendzone Dubs sería capaz de doblar su serie, aunque en el futuro haré castings para expandir la plantilla. Las ideas rechazadas son buenas alternativas para futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario