martes, 28 de julio de 2015

Es posible mantener con vida varios proyectos simultáneamente

Trabajar solo es triste, pero más eficiente que depender

El especial de segundo aniversario de AMvs está tomando más tiempo del esperado porque he experimentado en el último momento. Aún así, falta poco más del final porque iba a haber un clímax intenso que salvaré para el siguiente crossover. Prefiero guardar las energías para adelantar todo lo que pueda del Reino Onírico durante estas vacaciones de verano.

A partir de la vuelta, tomaré más decisiones acerca de cómo administrar las siguientes reseñas. Por mucho que me gustaría hacer AMvs festivos, la complicación es equilibrarlos con la creación de Halloween Revenge. Así mismo, no puedo saber qué recepción tendrá Ganchito sustituyendo a Lugosi hasta que el especial sea publicado. Aunque sea más deprimente, se agradecerá porque al no depender de otras personas para utilizar el personaje me otorga más libertad a la hora de trabajar. Por eso, lo que más disfruto son los proyectos colaborativos y crossovers.

Previamente al Grupo de Creación Audiovisual y Friendzone Dubs, no podía permitirme ser selectivo a la hora de doblar personajes. Sin embargo, tengo pensado hacer castings de voces para futuros Digimon Resumido. Tengo muchas ideas para nuevas incorporaciones que aún no colaboraron.


Los animadores mueren de pereza

El Grupo de Creación Audiovisual en Facebook es la cuna de muchos proyectos de serie que casi nunca se llevan a cabo. Como el objetivo del grupo es ayudar a desarrollarlas, mi ilusión sería que todas salieran a la luz aunque prefiera algunas que otras. Los animadores Juanfisi, Oscar y Skapokon son capaces de producir al menos una animación al año. Por lo que me alegraría mucho si Davidsillo Animations, KaySpriter, Japolo y Paletín adoptaran ese modelo para inspirar una nueva generación de animadores.

Es muy oída la excusa de que una serie está preparada para estrenarse pronto y a partir de ese momento puedan pasar años. Por lo que estoy desesperanzado respecto a la mayoría de proyectos. Además de que tienen a cancelarse o posponerse indefinidamente tras pocos episodios. Es inútil realizar Comparaciones Odiosas de Mystery World, así que se reutilizó la idea como uno de seis Red Leo Media anuales.

Como desarrollo más de un proyecto al mismo tiempo, podría revelar Guerra de Consolas, colaboración con Friendzone Dubs y La Basura de la Red. Estoy muy orgulloso de poder trabajar con ellos y realizar más cosas que con el otro grupo. Sobre todo tras el magnífico resultado que fue Digimon Resumido. Eso me motiva a empujar Guerra de Consolas como inversión.


Personajes que merecen la pena

El personaje del Grupo de Creación Audiovisual que más merece su propia franquicia es Lemon Emon. Pega más como protagonista de una serie animada que de videojuegos, considero que Panshios debería considerarlo. No hay que abandonar las ideas con potencial, como las dos alternativas desechadas para especial de segundo aniversario. DBZ Battle of Gods y la miniserie de seis partes podrán ser desde un especial hasta algo independiente. Incluso la mayoría de AMvs terminados en 2015 fueron grabados en 2014.


Por último, si tuviera la oportunidad de hacer crossovers con cualquier miembro de la comunidad, no rechazaría ninguna. Fistroman sería el más ideal y Chánatos el más interesante. Por ejemplo, un personaje iba a morir originalmente en El Reino Onírico porque Infernales y Limones estableció que cualquiera podría fallecer. No me fijo en qué colaboración podría traerme más audiencia, sino quién podría aportar más al papel. Prefiero mil veces antes a Coballita Mix que un youtuber genérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario