viernes, 24 de julio de 2015

Cambios para la nueva temporada de AMvs

El Multiverso causará mejores en personajes y arcos

El especial de segundo aniversario de AMvs va por la mitad de su desarrollo y estará presuntamente disponible el mes que viene. Consistirá en una reseña de la película animada de Super Mario Bros, la cual nunca ha sido sugerida y ha sido la cuarta alternativa. La mayor incorporación del especial será introducir a Ganchito, el gato que sustituirá a Lugosi Lavey y Johannes Lázaro como personaje secundario. El objetivo de Ganchito es disponer de un personaje que pueda animar y doblar sin necesidad de recurrir a otra persona. Su carácter es reminiscente a Wai de Retropokon y no dispondrá de backstory.

Lugosi tuvo la mejor despedida no intencional en Aitor Molina Marvel 1, el cual se considerará su último episodio canónico a partir de ahora. Aún así, tendrá apariciones en futuros AMvs previamente grabados, como el de Mario en el Salón del Manga de Getxo 2014.

Aunque Lázaro también sea uno de los personajes más queridos, sus apariciones en especiales y crossovers eran para que su adoptador Voltiok Atomic se animara a participar más. El resto es historia, no se puede contar con estas personas para conectar un universo compartido.

El objetivo de los siguientes Halloween Revenge y AMvs será arreglar la continuidad tras establecer un Multiverso gracias a la reintroducción de Reddy humano en El Reino Onírico. El mago se unirá a Ganchito como segunto personaje recurrente y permitirá reseñas más ambiciosas y locas.


Los tres especiales desechados

“Dragon Ball Z: Battle of Gods” fue la primera opción como especial de segundo aniversario por ser una sugerencia tan popular que se grabó durante el Salón del Manga de Getxo en 2013. La parodia de Rompe Ralph tras los créditos de AMvs Evil Dead es la introducción de esta reseña, que se pospuso para mejorar la animación y el desarrollo.

La opción dos consistiría en un crossover con quien recientemente recuperé el contacto para colaborar con él tras el Spider-mes. La alternativa que casi fue realizada es una miniserie de seis episodios con personajes de The Halloween Revenge en una dimensión alternativa. Iba a ser el trabajo con más voces hasta Digimon Resumido.


La “miniserie alternativa” es un concepto apto para reutilizar como THR7 porque sería muy redundante tras el Spider-mes y El Reino Onírico. Por lo que mi siguiente artículo será sobre la elaboración de THR6, porque el quinto estará listo para Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario