lunes, 27 de julio de 2015

AMvs Segundo Aniversario FAQ

Se me ha ido la pinza durante la edición de AMvs y se prolongará más días. Es tan experimental que no sé si todos los cambios agradarán. Me parece interesante cuando el éxito no está asegurado y no sabes si la audiencia se deprimirá o alegrará cuando vea el resultado.

Solo falta por editar el final. No esperéis algo grande porque el finalazo épico original se utilizará en otro AMvs en el que pega más. A parte que aprovecharé los días restantes desde que termine hasta que me vaya de vacaciones para retomar con ganas El Reino Onírico. Por lo que he dado un día de plazo para que me llegaran preguntas relacionadas con mis proyectos actuales por las redes sociales.


¿Cuál ha sido el crossover o proyecto en conjunto que más has disfrutado haciendo y por qué?

Hacer proyectos en conjunto es lo que más me agrada de lejos porque, parafraseando Aitor Molina Marvel, “uno ya está acostumbrado a hacer las cosas solo y es un poco triste”. Por lo que me agrada mucho escribir los especiales de aniversario y The Halloween Revenge. También es un placer producir Digimon Resumido y Cutrerama, así como el guión de Infernales e Yriones y ayudar a Nostalgia Skapokon con su reseña de John Show.


¿Cómo crees que varíe AMvs por el cambio de Lugosi por Ganchito?

Aunque grabar solo va a ser más depresivo, véase la pregunta anterior, se va a agradecer a la larga porque me dará más libertad. Ganchito es un personaje que puedo escribir, doblar y animar cuando quiera. No requiere la participación de nadie, por lo que me quita muchas ataduras y me permite grabar cuando quiera sin quedar con nadie previamente. En cuanto a cómo se lo va a tomar la audiencia, no puedo deducir nada hasta que vea si gusta el nuevo AMvs.


De las series planteadas en el Grupo de Creación Audiovisual, ¿cuál es la que más te gustaría que realmente acabara realizada?

Pues todas, hasta la idea que menos me agrade merecería ser llevada a cabo. De eso trata el Grupo, aunque la pereza siempre acaba ganando. Me causaría mucha ilusión que las series de Davidsillo Animations, KaySpriter, Japolo y Paletín despegasen e inspirasen una nueva generación de webseries. No incluyo a Juanfisi, Oscar y Skapokon porque logran sacar al menos un episodio al año. En cuanto a la que más, sin lugar a dudas sería cualquier cosa relacionada con Lemon Emon. Adoro al personaje, me encanta escribirlo en los especiales y quiero un peluche de él. Creo que pertenece más al mundo de las webseries que de los fangames, Panshios debería plantearse escribir un guión para su serie e intentar que lo produzcan con buena calidad.


Si pudieras, ¿con qué otro miembro de la comunidad harías un crossover?

De poder, lo haría con cualquiera que tenga algo para aportar. Ese es mi lema cada vez que incluyo personajes en los especiales o busco dobladores. Me da igual que tengan miles de suscriptores si cuando les sacas de su territorio no me dan nada con lo que poder trabajar. Contar con Cameron Lawson o Coballita Mix es más placentero que cualquier mierdituber que repita lo que todo el mundo hace en su nulo estilo. En cuanto a alguien con el que no haya colaborado todavía de una manera formal y equipotente, tengo varias ideas para personajes de Digimon Resumido. Si hablamos de crossovers para AMvs, movería cielo y tierra por uno con Fistroman. También sería interesante uno con Chánatos por lo opuestos que somos.


¿Tendremos alguna muerte en Reino Onírico?

La idea inicial era que sí, ***SPOILER DE INFERNALES Y LIMONES*** la muerte de Slendy fue mi forma de establecer que cualquier personaje podía morir. ***FIN DEL SPOILER*** Acabé con ese personaje porque no se me ocurría nada más que hacer con él. El resto de supervivientes regresarán al Reino Onírico con muchísimos nuevos más. Es inevitable matar a alguno para que el arco mítico avance, por lo que estuve barajando varias opciones. Al final, me da que optaré por ambigüedad.


¿Estarías dispuesto para hacer un casting de doblaje que sea apropiado para el personaje?

Antes del Grupo de Creación Audiovisual y Friendzone Dubs, mis opciones para doblar personajes eran muy limitadas y tenía que conformarme con lo primero que pillaba. Ahora puedo ser más selectivo y repartir los papeles más a conciencia. Cuando tengo clara la voz de un personaje, recurro a quien sé que hará mejor el trabajo. Si no puedo poner el dedo sobre ninguno, sí que recurriría a castings para ver quién puede aportar más. De hecho, mi intención es hacer vídeo-castings cuando lleve varios episodios de Digimon Resumido y necesite muchos extras.


Viendo que Hikairi posiblemente esté para este año, ¿crees que veremos por fin el AMvs Mystery World VS Hikairi?


No, porque Hikairi lleva “estando posiblemente” desde hace más de dos años y ya casi he perdido la esperanza de verla. Como mucho, creo que finalizará un puñado de episodios y terminará abandonándola como con Super Smash Ball X. Respecto a Mystery World, escribí y grabé un Red Leo Media a principios de año. Me gustaría hacer seis RLM anuales y MW daría el pistoletazo de salida.


Nos estamos adelantando ya, pero, viendo que has llegado al segundo aniversario, ¿crees que llegarás al tercer aniversario de AMvs y de qué te gustaría que fuera?

Mi intención es llegar, pero disfrutar el trayecto. Tiraría de alguna opción desechada del segundo, probablemente alguna de las tres que expliqué en el artículo anterior. Pero no me quiero comer el tarro porque tengo varios guiones escritos y episodios grabados listos para editarse. Empezaré por ellos, casi todos los AMvs de 2015 van a ser grabados en 2014, como el segundo aniversario y el Mes de Spiderman. Dependiendo cómo haya avanzado el programa cuando haya terminado todo eso y El Reino Onírico, analizaré si sería apropiado tomar una idea vieja o salir con algo nuevo. Por ahora, lo que me gustaría sería materializar todos los guiones que tengo en standby.


¿Cuándo tendremos el siguiente AMvs? Y si tiene fecha, ¿de qué tratará?

Después de Super Mario Anime Movie, exprimiré los días que tenga hasta irme de vacaciones para trabajar en El Reino Onírico. A la vuelta, intentaré tener casi todas las escenas antes de trabajar en la siguiente reseña, doblaje o moveset. Comenzaría con el Mes de Spiderman, cuatro ediciones consecutivas sobre el superhéroe, que se alternaría con reseñas sin relación para no saturarme. Me gustaría hacer algún AMvs de Halloween o Navidad, pero no sé cómo podría llevarlo a cabo con The Halloween Revenge. No podría planear más allá del verano.


¿Cómo va avanzando el proyecto de "Guerra de Consolas"?

Poco a poco, lento pero seguro… El blog oficial de “Guerra de Consolas” es este, así que preguntad ahí por los avances. En cuanto a mí, me siento muy orgulloso de colaborar con Friendzone Dubs, ya que esta sería su primera serie original. En un mes, se sacan más cosas adelante que durante un año en el otro grupo. Estoy tan acostumbrado a ver compañeros echándose atrás con los proyectos que creo haber encontrado un diamante en bruto. Aún no me puedo creer que el primer episodio de Digimon Resumido haya tenido un resultado tan bueno. Tengo mucha fe en Guerra de Consolas y haré todo lo que pueda para sacarlo adelante (siempre que no se duerman en los laureles).


¿Por qué hay tantos avestrides?

Hay demasiados avestrides. ¿Por qué hay tantos avestrides? En el blog ponía que solo habría unos cuantos avestrides. ¡Qué blog tan horrible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario