miércoles, 17 de junio de 2015

Nuevas animaciones y sección para teorías

Como respuesta a los pósteres de Ant-man, hice algunos con los personajes del Reino Onírico. Puedes verlos aquí, junto a la versión larga de este artículo:


Asimismo, habrá nuevos cortometrajes animados para hacer más leve la espera del Reino Onírico, de la misma forma que Marc Lovallo referente a la película de Eddsworld. Habrá desde una nueva temporada de Red Leo Media, en los que volverá Leo, hasta más prácticas como la de MaidenRikku Animada.

Aunque el revival de THR5 avanza despacio, por todos los proyectos simultáneos, algo habrá preparado con seguridad en Halloween. Tened en cuenta que la única ayuda que recibo para la producción son las voces de los participantes. El especial es necesario para comprender qué sucede en el metaverso de Halloween Revenge. Por lo que realizaré actualizaciones cuando se tomen decisiones importantes, el proceso de animación adelante gracias a los escenarios marcianos de Oscar y realice un WMG (Teorías Salvajes de los Fans) para saber qué piensan los más fieles seguidores.


Por último, ¿podría considerarse El Reino Onírico como segundo especial de aniversario de AMvs o deberían ser cosas diferentes aún teniendo en cuenta que comenzó como epílogo del primero? El anunciado Spider-mes no tendrá historia, pero la miniserie de seis partes que le proseguiría sí. Solo podría trabajar en ambos al mismo tiempo en el caso de mezclarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario