jueves, 4 de junio de 2015

Entrando en “El Reino Onírico”

Esta es la primera información oficial respecto a la creación del especial animado “El Reino Onírico” (The Halloween Revenge V). Significa que todo lo dicho previamente acerca del proyecto ya no cuenta. Será realizado a lo largo del verano, a la vez que el moveset de Bill Cipher, AMvs y Digimon Resumido.

El animador original del Reino Onírico iba a ser Oscar Alejandro Bossi, el del especial anterior (Infernales y Limones) y “Pesadillas del Infierno”. Pero ha perdido el interés en la animación para probar otros tipos de vídeos, como yo mismo hice años atrás.

Como El Reino Onírico es ahora completamente mi responsabilidad, estoy realizando muchos cambios para mejorarlo para todos. Sigue siendo una continuación de “Infernales y Limones”, pero más independiente, como “El Ejército de las Tinieblas”. Son cambios necesarios para que cualquiera pueda entender el especial sin necesidad de ver nada a priori.


Continuación halloweenesca con libertades creativas

“El Reino Onírico” es tanto una secuela como Soft Reboot de “Infernales y Limones”. Tendrá libertades respecto a las continuidades más estrictas entre los programas implicados. Esto sucede porque las escenas casi se reescriben solas por lo bien que funcionan las interacciones entre personajes. Énfasis en “reescribir”, porque se está adaptando el guión en zigzag para tomar en cuenta cada posibilidad y que el producto final sea lo mejor posible.


Para finalizar, aviso que toma como inspiración otros metaversos sin caer en la parodia. La historia es algo que nunca he visto previamente. Como mucho, el villano ha recibido modificaciones por parecerse un poco al Ultron cinematográfico. Pero al mejorar su backstory, está más justificado. Incluso podría comparar el especial a una fábula por la moral de plantar cara a los errores del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario