miércoles, 17 de junio de 2015

El Reino Onírico: Actualización 3

El revival de este proyecto continúa, aunque muy poco a poco por el resto de trabajos. Pero al menos se puede asegurar que este Halloween tendremos algo hecho de fijo. Estoy experimentando mucho con el tono y creo que el hacerlo más independiente que los especiales previos funcionará. Por ejemplo, mi último vídeo fue una práctica de animación y spriting tomando como base un audio de Maiden Riku. Ha tenido un buen recibimiento, algunos incluso están pidiendo más Leo. Dejémosle fuera de las historias por un tiempo, Leo es solo el compañero del Reddy ericito.

Preveo que habrá más animaciones eventualmente, desde basadas en audios hasta nuevos Red Leo Media. Sin historia y canon, tan solo prácticas de animación y edición como los movesets. Es curioso, porque Marc Lovallo está realizando una película animada para celebrar el décimo aniversario de Eddsworld y también disponiendo de cortos para hacer más amena la espera.

La mayor diferencia es que estoy solo en este proyecto. Las únicas cosas que no hago son las voces de otros personajes. Todo el proceso creativo, desde las ideas principales y escritura del guión, pasando por la animación y el montaje final, corren por mi cuenta. Es un trabajo tedioso y agobiante, más hecho por compromiso que gusto. Sin embargo, es una historia necesaria de contar para seguir avanzando con la historia del metaverso.

Me gustaría preguntar a mi audiencia si aceptaría que THR5 fuese el especial de segundo aniversario de AMvs. Tened en cuenta que, originalmente, la historia surgió como epílogo al especial de primer aniversario. Por lo que no estaría fuera de lugar. Además, me estoy acostumbrando a las miniseries o meses temáticos dentro del programa. Anuncié el Spider-month (que no tendrá historia) y la idea para el segundo aniversario era una serie de reseñas, pero con un argumento detrás.

Mezclar THR5 y el especial de aniversario me permitiría trabajar antes en ambos, justo después del primer AMvs Spider-month. Hasta entonces, no habría nuevas actualizaciones fuera de mostrar nuevas imágenes y escenas. Ya recibí los backgrounds marcianos de Oscar y puedo trabajar en el comienzo del especial, que sucede en Marte.

Como respuesta a los pósteres de Ant-man, he hecho algunos con personajes del Reino Onírico:









No hay comentarios:

Publicar un comentario