jueves, 4 de junio de 2015

El Reino Onírico: Actualización 1

Tengo cuatro proyectos principales para realizar durante este verano, aunque no terminaré todos:

-El moveset de Bill Cipher

-AMvs (al menos el siguiente y alguno del Spider-month)

-Digimon Resumido (en cuanto reciba las voces edito)

-El Reino Onírico (THR5): Básicamente, Oscar iba a realizarlo, pero últimamente ha perdido la inspiración para hacer animación. No puedo culparle, yo mismo sustituí las animaciones por gameplays y vlogs hace unos años. Me parece bien que experimente para hacer crecer su canal y más gente llegue a ver Pesadillas del Infierno.

Como THR5 recae en su totalidad sobre mí, voy a tomarme MUCHAS libertades. No por capricho, sino para hacerlo mejor, tanto para mí como vosotros. Seguirá siendo una secuela de Infernales & Limones, pero mucho más stand-alone. Así, cualquiera podrá entenderla sin necesidad de recurrir a lo previo, he aprendido que no es una buena estrategia.

El mejor ejemplo que os puedo dar es Army of Darkness. Sus primeros minutos resumen la película anterior cambiando infinidad de detalles. Pero es justificable al contar con un tono totalmente diferente. Lo mismo sucede con Reino Onírico, que seguirá teniendo la comedia alocada de I&L, pero irá más allá. No solo tenemos más personajes, sino que los nuevos son más interesantes que los antiguos. Abajo os dejo el póster con los principales. Como podéis ver hay cambios significantes.

El librarse de ataduras sobre continuidad me ha dado mucha inspiración. Ahora, las escenas casi se reescriben solas y me permiten sacar a la luz lo mejor de cada personaje. Énfasis en RE-escribir porque el argumento ya estaba planeado. Pero se está animando y desarrollando en zigzag para analizar todas las posibilidades y hacer lo mejor que se pueda.

Como dato final, anuncio que no será una parodia de nada. Es cierto que toma inspiraciones en muchas obras de Christopher Nolan y Stephen King, por mencionar algunos autores. Aún así, la historia es realmente algo que no había visto previamente. Ya consideraba haber redondeado a Dreamcrusher (Uboane) como un villano de trasfondo inesperadamente elaborado. Pero al ver que se asemejaba demasiado al Ultron cinematográfico, he tenido que darle otra vuelta y el giro actual es infinitamente mejor.

Se podría decir que incluso la idea tiene un toque de fábula porque hace hincapié en que errar es humano y esos errores deben afrontarse. Todo eso sin perder nunca el rumbo de hacer una historia completamente surrealista y loca. La más ambiciosa hasta la fecha y la que más tiempo está requiriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario