miércoles, 22 de abril de 2015

BA Retrospectiva 1

A partir de hoy, intentaré publicar diariamente mi programa Bad Animations. Será como una retrospectiva, tanto para que quienes como posibles nuevos interesados. Así que empecemos por el principio:

http://www.dailymotion.com/video/x2acvc4_bad-animations-1_shortfilms

2011, una época en la que YouTube estaba cogiendo fuerza pero no había las celebridades actuales como PewDiePie, Germán Garmedia o Elrubius. Para bien o para mal, en aquel entonces no existían los "youtubers" como tal y menos aún los famosos a nivel hispano. Al menos, no tan conocidos como en la actualidad.

En aquel entonces, estaba experimentando en mi época gamer con un programa llamado Aitor Molina Gamer Show (AMGS) en Vimeo. Ese canal se cerró y planeo resubir los vídeos en el futuro, probablemente con una retrospectiva como la actual.

No era nada del otro mundo, intentaba hacer gameplays con sketches y variedad. Lo de intentar ofrecer algo más que grabaciones poco duró y el show terminó convirtiéndose en "qué mierda tengo grabada que pueda subir".

Si este programa era mi buque insignia junto a mis animaciones (ya las comentaremos en otra ocasión), mucho me sorprendió el que un vídeo simplemente llamado "Bad Animations 1" acumulara cientos de visitas en cuestión de dos días. Os recuerdo que estaban subidos en un canal de YouTube llamado Reynintendo, el cual cerró. Los BA serán linkeados desde Dailymotion.

El concepto era tan sencillo como su nombre. Los Admin de esta página Davidsillo y KaySpriter me enviaron por Messenger (cuando existía) dos malas animaciones y me impactaron tanto que las comenté. Es curioso pensar cómo influenciaron indirectamente estas malas animaciones a lo que tenemos hoy.

Pero de eso prefiero hablar en la siguiente parte. La intención de esto es analizar si los seguidores se dignan a leerlo y verlo. Estaré pendiente de comentarios y feedback. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario