domingo, 25 de mayo de 2014

Aitor Molina: 5º Aniversario en Internet

Eso es, un lustro, media década y 1/20 de siglo. No esperaba aguantar tanto, pero aquí me tenéis, tan fresco como siempre. Redactará un artículo mega-largo, pero actualmente escribo una retrospectiva de mis propios trabajos que podéis ver aquí (o en la sección de Escritos).

El artículo de aniversario anterior tampoco traiciona, solo actualizaré que Bidaia y el resto de animaciones se cancelaron completamente para hacer AMvs. 2014 no ha sido aún muy productivo, ya que todos los AMvs han sido hechos en 2013 pero estrenados con retraso. Sin embargo, en cuanto termine el curso, me involucraré por completo con AMvs Mission Marvel, mi reseña más pedida.

AMvs Marvel será una trilogía. Las dos primeras partes consistirán en las dos partes que componen el especial a reseñar, con historia intercalada, y el tercero lo veremos en todo su esplendor como "The Halloween Revenge V: Aviewers Assemble" (el título podría cambiar a lo largo del año). Tomará en cuenta elementos de Pesadillas del Infierno 21 y el especial de aniversario de Retropokon.

Os dejo con AMvs "18 Años Jodiendo", la mejor forma en la que puedo contaros mi vida como internauta:


AMvs: 18 Años Jodiendo from Aitor Molina on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario