lunes, 2 de septiembre de 2013

Retrospectiva Molina #6: Pikeyo 2

Este episodio nos muestra que apenas soy capaz de sacar más de una animación al año...




Como el 1, encantó, pues ofrece más de los personajes que tanto gustaban e iba más allá de lo que el primero ofrecía. Mostraba mucho más de los Hermanos Gañán (introducidos en Mothman), Klaatu, Gort, Gary, el nuevo diseño de Mcboy... e introducía a Master Will como villano. Mi gran pega es que al final se nota que me apresuro demasiado y la animación está demasiado mal.

Este sí que es el fin de la época dorada porque es el último Pikeyo hasta la fecha por la edición definitiva de "la otra serie" y a partir de aquí, las animaciones del resto del grupo también se volverían casi anuales (a excepción de Oscar Alejandro Bossi, que es el nuevo Davidsillo).

Es curioso lo que se tarda en sacar un episodio cuando uno se pone a trabajar en él instantáneamente tras terminar el anterior. Pero The Halloween Revenge se interpuso en su camino y si el 3 no ha salido aún es por la otra serie y la película (tranquilos, llegaré a todo).

He demostrado que para que animaciones de sprites puedan considerarse serie deben superar los tres epidosios, pues todas se retrasan o tienen problemas en el tercero: Mothman, Telegordo, Super Smash Ball X, Legendary Warrior, The Legacy of Hedgehog, Pikeyo, Red Leo Media, Pesadillas del Infierno... la lista es interminable.

Próxima edición: Red Leo Media 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario