sábado, 3 de agosto de 2013

Red Leo Media 3 y The Halloween Revenge IV en proceso

The Halloween Revenge IV (Título aún por confirmar)

Al final será definitivamente una historia, no solo diferente a Red Leo Media 3, sino que sucederá en una línea temporal paralela donde el programa que tuvo éxito fue Aitor Molina vs. Por lo que en vez del Edificio Kan tenemos la Mansión Molina.
El argumento consistiría en que la mansión es atacada por zombis durante la fiesta que están celebrando la Noche de Halloween. Por lo que los animadores del grupo (algunos serán representados por personajes suyos) deben escapar por la salida especial anti-zombis. Pero la propia ruta de escape es una serie de trampas mortales con pruebas cuyas claves para resolver están en las diferentes historias que van contando.

Las historias son los sketches que cada animador debe hacer y no solo contienen la pista para pasar a la siguiente habitación, sino que todas se enlazan entre ellas de una forma que dan origen a los zombis y la razón por la que atacan la mansión.

Se mantendrá el número de personajes supervivientes (que tras el ataque escapan a la salida) bastante reducido, es decir, habrá tantos como sketches plus alguna chica para que no sea un festival de pepinos.
Por lo tanto, tendremos a Davidsillo, Aitor Molina, Leox, Slendy, Lemon Emon, Nostalgia Skapokon, Oscar Alejandro Bossi, Johannes Lázaro, Maiden Riku y Lugosi como protagonistas mientras que habrá más cameos comos secundarios y cameos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario