martes, 30 de abril de 2013

Personajes confirmados para el mini-OVA/precuela

Masskre y joven Draken, de "Legendary Warrior" (Kay Spriter): El debut de estos interesantes villanos (no es un spoiler, tan solo mirad como suenan los nombres), solo que tendrán más exposición que acción. Serán presentados, no explayados.

Los abuelos de Stride & Garret y Ale & Natha de "Mystery World" (Davidsillo Animations, pero creados por Alexander Castillo Alvarado y Nathanael Cronos Zumiya): También supongo que debutarán porque aún queda para MW1, y tendrán una presentación que enlazará directamente con los eventos del piloto.

Mr. Typhon de "Gunshot Saga" (Sebastian Exe): Al final logramos convencerle de que cambie, al menos para este proyecto, el nombre de Mr. T. Será antes de volverse EVIL, por lo que no hará mucho.

Karl, el personaje que representa a Nostalgia Skapokon: Aún no está decidido su diseño, personalidad ni características, pero tampoco he escrito todas las apariciones aún.

Rubén Norris y Melvin Marsnake (parodias de Megarubén y Alvin-Earthworm): Aún no los diseñé, pero sus roles están bien establecidos.

Padre de Zuuken cuyo nombre no recuerdo (Pol Domenech Cruz): Otro científico como Draken y Typhon. Tiene que crear aún el diseño.

Lemon Emon (Panshios): Cameo confirmado, representará la absurdez de la que carece este segmento.


Personas que consideré pero no sugirieron ningún personaje:

*Se aceptan sugerencias, pero procurad que no se aprezcan mucho a los confirmados o, que al menos, aporten algo.

-Juan Frate: A parte de los erizos, solo conocemos a su encapuchado representante qe no se aceptará.

-Oscar Alejandro Bossi: El monstruo de las empanadillas estaría demasaido fuera de lugar, junto a cualquier personaje salvo si se adapta bien al diseño y tono.

-Carlos Obe Arellano: Solo conocemos a Rakzol, que no pega con estos.

-Eduardo Baldonado: Ni idea de sus personajes.


Se aceptan más sugerencias y peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario