sábado, 27 de abril de 2013

Mini-OVA precuela de Red Leo Media 3

Ayer vi "Iron Man 3" (ya sé que cuando comienzo un artículo citando otra cosa parece que soy un copión XD) y me asombró todos los rumores que hubieron durante la producción con lo de que iban a meter a Justin Bieber como Tony Stark de joven. Tranquilos, no aparece ni es referenciado, pero sigue siendo curioso ya que metieron a Stark joven en el prólogo de la película con una escena llena de cameos por personajes de películas anteriores y que es crucial para el argumento de la 3 y que cierre bien la trilogía.

A lo largo de toooooooda la peli vi similitudes con lo que ya había planeado, e incluso con escenas que ya tengo animadas. Y tiene sentido, pues que IM3 se haya creado se puede justificar con en éxito de "The Dark Knight Rises", que fue mi inspiración para el episodio.

Explotaré un poco las similitudes pero a favor de todo el grupo, con un OVA que suceda en la fiesta de fin de año y ahí, versiones rejuvenecidas de vuestros personajes o, simplemente, personajes adultos que tengan su aparición.

Esta vez no pediré ningún tipo de "source", es decir, no es necesario que hayan aparecido estos personajes anteriormente en otra parte. Por lo que este mini-OVA/prólogo a RLM3 puede serviros de empujón.

Solo hablarán los personajes si el propietario de ellos se encarga de eso. Os dejaré algunas sugerencias, pero aceptaré más vía comentarios.

NOTA: DEBEN DE SER personajes humanos, sino la escena sería demasiado desconcertante.

SITUACIÓN: La escena transcurre durante una Nochevieja en un lujoso hotel. La fiesta es organizada por la gobernadora Miss Rachel antes de volverse malvada y pedorra. Así que los invitados son personas de calibre: científicos, famosos, ricos, celebridades, militares, guerreros...

SUGERENCIAS:

Kay Spriter: Masskre y Draken rejuvenecido y más "normalizado". Tendrán diálogos, ya hablaremos sobre quién podría doblarlos.

Davidsillo Animations: Los padres de Stride con él y Garret de jóvenes serían estupendos como extras.

Myestery World (Alexander Castillo Alvarado & Nathanael Cronos Zumiya): Algún adulto, como el abuelo o su amigo.

Juan Frate: Cualquiera que de el pego, pero no al personaje clásico de la capucha, el menos en esta escena.

Sebastian Exe: Seguro que alguno de sus personajes da el pego. Quizás al Sr. Torre (me niego a llamarlo Mr. T) antes de ser vampiro.

Nostalgia Skapokon: Un humano relacionado con sus creaciones.

Rubén Norris: Personaje basado en Ketchup Norris de "Telegordo".

Melvin Marsnake: Parodia de Alvin-Earthworm, el tipo que comenzó el fenómeno de los sprites.

Padre de Zuuken (Pol Domenech Cruz): Sería un buen cameo.

Lemon Emon (Panshios): Me da igual que sea un limón antropomórfico, es estupendo y la gente pensará que es un tipo disfrazado. Además, RLM no deja de ser una serie absurda y Emon es un buen representante de ese aspecto.

Oscar Alejandro Bossi: O un tipo hace un pacto con el Diablo, o se mete al Wily deforme o al padre de Oscar...

Se aceptan sugerencias y opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario