miércoles, 20 de marzo de 2013

"Spritecember"

¿Por qué mis publicaciones anteriores son preguntando por nuestras series de sprites y las anteriores?

Sencillo, no sé si conoceréis Disneycember y Dreamworksuary... ovbio que no, así que me toca explicarlo:

En Diciembre de 2011, Doug Walker, creador de Nostalgia Critic, hizo un maratón de críticas sobre todos y cada uno de los Clásicos Animados de Disney. Poco después hizo 3 más por demanda popular y, debido al éxito que tuvo, en 2012 repitió la experiencia con las de Pixar y las películas de animación 3D de Disney. Pero como eran muchas menos que en el año anterior, en Febrero hizo lo mismo con todas las películas de Dreamworks, ya que es la competencia.

Ahora me imagino que podréis haceros a la idea de lo que pretendo hacer, ¿no? Pues ahí le habéis dado, cuando termine con la Temporada 2 de Bad Animations (cuyo season finale será el del especial de Navidad de "Las Pesadillas del Infierno"), haré un "Spritecember" (el nombre variará depende del mes en el que lo saque) en el que hablaré de las siguientes series por cada vídeo:

Rise of the Mushroom Kingdom
Super Mario Bros Z
Nintegaball GT
Mega Sonic Bros AF
Preoject: Game Over
Trilogy of Brotherhood (Sonic Origins, Age of Brotherhood & Rise of Brotherhood)
Dawning of Darkness
Bowser's Kingdom (y sus secuelas)
The Thwomps
Mothman: La Serie Animada*
Telegordo
The Frollo Show (y los otros trabajos de Chincherrinas)
Super Smash Ball X
Pikeyo*
The Legacy of Hedgehog
Legendary Warrior
Red Leo Media*
Las Pesadillas del Infierno
Dragons**
***

*Las series con un asterisco significan que fueron creadas por mí, por lo que creo que debería criticarlas otro. Yo escogería a Nostalgia Skapokon.

**Tenía pensado hacer un BA de Dragons, pero creo que se podrían hacer ambas.

***No sé si me dejaré alguna serie o si saldrá alguna antes de que empiece.

Seguramente me habré dejado alguna, así que sentiros libres de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario