viernes, 1 de febrero de 2013

Actualización de enero (VII)

-¡Hola a todos!

-¡Hola Doctor Nick!

Ya tengo todo el audio del primer acto editado y equilibrado. La duración final fue de 8:56 minutos. Contando el tiempo de animación extra, tiempos de silencio y breaks, creo que fácilmente llegará a los 10 minutos. Aunque lo que importa no es cuánto dure, sino cómo quede. Y al menos el audio, solo con escuchar a los otros que me doblaron personajes... me he descojonado. Las voces de Mugendashow, Diego, Epic Gamer, Maiden y otros en una conversación con tanta fluidez es una cosa que no se puede perder si sigues a cualquiera de estos tipos. Es así de cómica su interacción.

Ahora tengo un dilema en cuanto a la película: ¿debo comenzar a animar este acto o seguir escribiendo? A ver si los organizadores vuelven a trabajar y echan un cable en la administración de los proyectos. Bianca, Falki, las del lipdub y demás están en las mismas. Así que creo que debo tomarme esto con más tranquilidad por el momento.

Creo que ahora lo más importante es crear diseños de los personajes. Para Peter Kent Johnson y Mcboy Curtis reusaré los mismos sprites de Pikeyo y Red Leo Media, no creo que tengan ningún problema. Lucía Wayne no apareció en episodios canónicos, pero su sprite no será alterado. Gañán y Stickman ya fueron actualizados... ya veré lo que hago, son demasiados personajes para analizarlos uno por uno xD.

El especial de 150 vídeos en Vimeo ya fue subido, he aquí su link:

https://vimeo.com/57323934

La biografía de esta semana será de Mcboy Curtis:


Rin Kaganime (nombre de YouTube) confirmó definitivamente su voz como Lucía Wayne, y demuestra mucho interés, va a disfrutar mucho doblando, porque encima tiene experiencia.

No esperaba hacer nuevos AMGS antes de subir los Gunshot, relacionados y el de Ao Oni, pero Dross Rotzank hizo un top 5 de secuelas de vieojuegos más decepcionantes. Como en solo cinco puestos no puedes profundizar mucho, hice mi versión justificada. Pero como no lo aceptó como videorespuesta que yo sepa, sirve como episodio independiente.

Puedes ver el vídeo aquí: https://vimeo.com/58559807

Ya grabé el audio de Bond Reviews 3, Goldfinger, y vi Thunderball, pero haré algún que otro vídeo de por medio antes de la grabación. Como quiero retomar Bidaia y demás animaciones antes de grabar más, no esperéis poca tardanza.

Cuando haga esa edición, creo que hablé de un segundo Molinikki sobre TheMrCriticas (menos mal que releo estos artículos antes de publicar nuevos, sino me perdería xD).

Bad Animations 16 será sobre el especial de Navidad de Las Pesadillas del Infierno, aunque sea febrero y no lo haya sacado aún xD. Pero será un genial season finale, y la Temporada 3 comenzará con resubidas para ver qué material puedo rescatar para el tercer episodio de Red Leo Media.

Hice hasta un poster sobre RLM3 y comencé a planearlo bastante, basándome mucho en The Frollo Show, The Dark Knigth Rises, Inception y Yume Nikki. Creé un póster para que le echéis un ojo.


Ya superé los 100 suscriptores en YouTube, cosa bastante sobrevalorada, pues en mi cuenta anterior de Reynintendo llegué a los 200. Solo que antes, la página permitía eliminar suscriptores y yo lo hacía con los que abanconaron sus cuentas o no comentaban.

Haré lo mismo que en la ocasión anterior: el número 100 tendrá el derecho de recomendarme cualquier tipo de vídeo, siempre que no salga o se aleje de mi material normal. El problema es que ahora se pueden crear cuentas de YT de cualquier manera por esa estúpidda unión con Google Plus. Así que no me avisan por mail a no ser que tengan un canal. Y ese 100 fue TheMysterier/EpicGamer252/Manuel. Vamos, un propio partícipe de la película. Pero a este paso, llegaré al 110 y se le pasará a él el derecho.

En Reynintendo, el nº100 fue uno que tardó tanto en recomendarme que preferí esperar al 110 para que él me dijera. Ese afortunado fue xjotex1 y como en aquel entonces hacía gameplays random llamados "The Reynintendo Gamer" en vez de los nuevos, me dijo para hacer uno sobre "Super Mario Bros Crossover".

Actualmente, ese vídeo no está disponible por el cambio de cuenta y no sé si lo conservaré, si doy con él lo resubo. Y recordad que YT no deja desde que cambió de formato eliminar suscriptores. Sino tendría muchos menos.


Enlinke, Shualfa, Maiden, Themisterier/Epic Gamer, Firze, alguno otro y yo estamos participando en un canal llamado "Insidethegamex4".

Os dejo el enlace para que veáis su cooperativo y mi preview de "Epic Gamer conoce a Frollo":

https://www.youtube.com/user/Insidethegamex4?feature=watch


No os hagáis muchas ilusiones, creo que el canal está muerto. De hecho, alguien borró el preview que subí. Eso es lo que pasa cuando se da la contraseña a cualquiera. Sobre todo si tienes haters que te siguen durante más de un año. (Feliz aniversario, "Jaime Mayoral Casas", btw)

Davidsillo Animations me creó una imagen sobre el Slenderñón: la fusión entre Slenderman y el Champiñón Asesisno, que es como un símbolo de mis trabajos. Intenté poner la imagen de perfil en la página de Facebook pero no me la guara a saber por qué. También, la subiría pero ya son dos imágenes en un solo artículo, la guardaré para la siguiente. De todas formas, dejo los enlaces a su canal y los vídeo en los que se basó:

www.youtube.com/davidsilloanimations

https://vimeo.com/46547722

https://vimeo.com/51827476

https://vimeo.com/53155232


Organicé en un artículo de mi blog todos los episodios de "Reviewing a Reviewer", un programa de Asalieri en el que critica reseñeros al igual que yo animaciones de sprites en "Bad Animations":

http://www.aitormolinagamer.blogspot.com.es/2013/01/english-this-series-are-made-by.html

También, VoltiokAtomik está teniendo problemas en realizar una animación sobre mí. Si podéis ayudarle, sería estupendo. Aunque creo que ya se solucionó. Por si acaso, os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=hrCNY4m1mmk

Y también, en un vídeo de TheMrCriticas, respondí una pregunta que me han hecho varias veces:

http://www.youtube.com/watch?v=_VpzffXV7Pw


También tengo para la semana que viene otra imagen preview de RLM3, dando spoilers sobre los personajes que aparecerán.


Y como siempre, el Facebook oficial:

https://www.facebook.com/AitorMolinaMovies


No hay comentarios:

Publicar un comentario