martes, 1 de enero de 2013

Actualización navideña (V)

No sé cuándo trabajo MENOS en Bidaia, si con exámenes y trabajos o en Navidades. Porque no tengo nunca la casa libre para grabar, tengo vida social, muchos deberes y distracciones. a Veces puedo grabar pero hay demasiado ruido o no tengo la voz preparada. Ya siento arrastrarlo tanto, pero procuraré al menos tener guardadas todas las voces de la primera escena para la siguiente actualizacón. Solo me falta consiguir las del personaje Eriel Hamar porque la iba a doblar Garbiñe pero está poniendo cero de interés. Así que pasaré a otras opciones.

He aprendido que vacaciones no es sinónimo de "más tiempo para trabajar", sino que lo importante son las condiciones. Hay que olvidarse del tiempo, de si se está trabajando, estudiando o haciendo algo que ocupe tiempo. La clave está en condiciones apropiadas y YO NO las tengo. Menos mal que el aula joven me ofrece una habitación silenciosa en la que puedo llevar mis cascos con micrófono para grabar por mi cuenta. Y EMPEZARÉ a hacer eso... SI NO HABRÍAN PUESO EXÁMENES EN LA PRIMERA SEMANA DE ENERO.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, qué estrés... Al menos lo que NO dedico a animar o doblar, lo hago para diseños, historia y guión, que es lo que más estoy trabajando. Antes de 2013 logré actualizar la Filmografía, y una captura de eso será la imagen de la semana xD:


Pero esperad, que para acceder, tenéis que ir a mi blog y hacer clic en la pestaña "Filmografía", que la puse como segundo porque creo que es mejor que Aitor Molina Gamer Show, Bad Animations y el resto. También sirve este link:

http://www.aitormolinagamer.blogspot.com.es/p/filmografia_1.html

Si os fijáis, hay nuevas secciones en mi blog, y tienen un orden diferente al anterior. Antes había una sección llamada "ICB" o "Internet Icon Battle". Se trataba de un juego que iba a programar Egyware e íbamos a ayudarle varias personas. Si quieres saber más, el contenido original se guarda en la sección de Escritos.

En la nueva sección de Bidaia se guardan todos los artículos relacionados, incluso los que datan de mucho antes pero se anticipan al hecho. Ahí puedes ver todas las actualizaciones en orden.

Mientras que "Sprite Bros Lawl" es un proyecto similar a ICB, solo que en Facebook tiene bastantes seguidores y se merecía sección propia en el blog. No son animaciones ni vídeos, sino escritos y sprites de personajes que creo por votaciones y demás. Es la única sección completamente en inglés.

Entrando en el tema de los personajes de la película, aún tengo que decidir si doblaré o no a los Hermanos Gañán. También hay que confirmar quién doblará a Eriel Hamar y al personaje que antes iba a ser Lenidas Teodoro Dios de Red Leo Media pero sustituí porque no daba mucho el pego.

El tema de los sprites es solo peliagudo cuando se buguéan porque sí, ya que nadie tiene la solución, solo consejos que cumplo pero fallan rotundamente. Aunque he trabajado en algunos sprites de Lawl y han ido bien, así que no es cosa de todos.

En la actualización anterior mencioné presentar personajes de dos en dos, pero como esto, en el blog de Gaztekimenak, no lo lee ni el gato, paso. Porque en mi blog ya conocen los personajes. Que se vean la película cuando salga xD.

Ya casi llevo 150 vídeos en Vimeo, guao. Lo último que estoy subiendo son gameplays de "I Wanna Be The Gundam" y "Nocheviejas con Gunshot" que uso de nuevos episodios del show, ya que originalmente lo fueron. Para los que sigan mi actividad ya saben que no estoy para nuevos materiales. Tengo más pasado que futuro en el mundo de los gameplays porque el mundo ha cambiado mucho desde que comencé a hacerlos. Pero eso EN ABSOLUTO significa que me vaya a retirar pronto. Con lo que tengo que resubir y hacer, pasará suficiente agua por el puente para que recapacite si, al igual que las animaciones, lo quiero llevar a otro nivel o no.

Como nunca lo he dicho por Gaztekimenak, lo explicaré ahora: mi canal original de vídeos, a parte del blog, está en Vimeo Y NO en YouTube. YT es solo un apéndice que me permite compartir y ya está. Por el resto no me gusta por incontables razones. Así que cada vez que hago 50 vídeos en Vimeo, hago un repaso de los 50 anteriores dando curiosidades y demás. Sinceramente, disfruto un montón con esos vídeos, porque no cuesta mucho esfuerzo hacerlos, salvo porque me puedo tirar una hora hablando, y demuestran el progreso que hago, pues muchas veces a simple vista no se percibe.

Si os entra curiosidad, el vídeo número 149 será un comentario sobre "Holocausto Navidad", el segundo episodio de Pikeyo. Tranquilos que ya tengo anotado lo que quiero comentar.

No esperaba tener Bond Reviews 2 hecho y subido para 2013. ¿Pero sabéis qué? También vi "Goldfinger" y su crítica la grabaré después del especial de 150. Y aunque no hice nada nuevo para los últimos AMGS, tranquilos que tengo cosita buena en la lista de espera.

El doblaje de Bidaia empezó, a pesar de los pesares, y spoileé por Facebook que el próximo NUEVO, no resubida, en AMGS será de Ao Oni. También, escribí sobre personajes creador por mí que aún no vieron la luz:

http://aitormolinagamer.blogspot.com.es/2012/12/personajes-mios-que-aun-no-vieron-la-luz.html

Bond Reviews 2: https://vimeo.com/56337061

Prometí a Panshios, el creador de I Wanna Be The Gundam, que haría un segundo gameplay antes de 2013 y lo pondría junto al primero como episodio de Aitor Molina Gamer Show. Así que lo hice. Pero el episodio del show sobre eso será cuando acabe o me rinda en la videoguía. Pondré todos los intentos definitivos en un solo vídeo. Vamos, "de save en save".

Asimismo, Oscar Alejandro Bossi está creando el especial de Navidad de su serie. Ya hice Bad Animations sobre el segundo episodio y lo subí. Como dice que acabará el especial antes de 2013, cerraré la Temporada 2 de BA con ese. Aquí tenéis el último:

https://vimeo.com/56440332

La Temporada 3 comenzará con episodios que llevo tiempo grabados pero aún no edité o subí, aunque grabe nuevos. Por ejemplo, uno me dijo que criticase su serie. Puede que lo grabe pronto, pero no lo subiré hasta que resuba todo lo viejo.


Preguntad cualquier cosa en la página de Facebook oficial:
www.facebook.com/aitormolinamovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario