domingo, 13 de enero de 2013

Actualización Dosmiltrecera (VI)

Vale, esta vez sí, comienzo con buenas noticias diciendo que tengo todas las voces de la primera escena de Bidaia y voy casi por la mitad en la edición de su montaje. El personaje Eriel Hamar ha pasado por un montón de dobladoras. La original creo que fue mi "Player 2" más frecuente en vídeos: Paz Soma. Pero abandonó el proyecto y se lo pasé a la cantante Garbiñe, que también aportaría quizás una canción. Sin embargo, era la última que faltaba por grabar las voces retrasándose sin dar explicaciones ni mostrar interés. Cansado de esperar, la relevó otra amiga porque estaba obsesionada con aparecer en la película. PERO TAMPOCO HIZO NADA. Al final, Maiden Riku hizo una prueba de voz, me gustó, y ya teniemos a Eriel Hamar.

Guao, tanta búsqueda de nuevas voces para acabar con la primera opción xD. Pero al menos ya se solucionó. Cuando monte el audio entero, ya veré si animo o sigo escribiendo.

Para que entendáis la estructura que estoy siguiendo: imaginad la película como todos los episodios de una mini-serie seguidos para formar una película. Cada "episodio" puede durar de 10 a 20 minutos, pero también puede ser solo de 5 depende las condiciones. Pues digamos que el Ep1, o llamémoslos mejor "actos" para no confundirlos con episodios de series mías, está doblado pero las voces son frases independientes que tengo que ponerlas de seguido eliminando silencios, calibrando volúmenes y demás.

Como mis Navidades fueron vagas en cuanto a adelantos, dedicaré estos días al Acto 1 en vez de al vídeo especial de 150 en Vimeo. Eso significa que no subiré durante una temporada breve a pesar de que los tengo listos y preparados. Pero no solo tengo que sacrificar vídeos, sino aplazar también  trabajos y cosas personales 9_6.

Al menos no me estresaré como en la publicación anterior porque ha habido más avance del esperado, e incluso habrá más porque hoy ha surgido todo muy esporádicamente pero ahora lo tengo planeado y distribuído. La imagen de la semana es una biografía sobre Peter Kent Johnson; el protagonista de mi serie Pikeyo y el personaje principal de Bidaia. La idea me la dio Oscar Alejandro Bossi, el creador de "Las Pesadillas del Infierno", y creo que haré al menos una por actualización como propuse hace tiempo para introducir los personajes a nuevas audiencias.



Las biografías no son solo references a Bidaia, sino también de mis otros trabajos, que tienen la misma importancia, recordad la página de la Filmografía:

http://aitormolinagamer.blogspot.com.es/p/filmografia_1.html

Aún no he confirmado todos los dobladores del Acto 2 porque no lo terminé de escribir. "De fijo" tendremos a Rin Kaganime como Lucía Wayne y aún hay dudas con los Gañán. Paso de decir más porque pueden cambiar y sería una pérdida de time.

Ya subí el especial de 150 vídeos en Vimeo, aunque en realidad haya creado más de 250, pero poco a poco voy resubiendo y lo próximo será puro Gunshot.No esperés mucha actividad en YouTube porque me consume demasiado tiempo. De hecho, ahora veo muchos menos vídeos. Si véis el especial, quizás os sorprenda que haya hecho 22 vídeos con temática de Halloween y solo 6 de Navidad. Todo eso y más curiosidades en el propio vídeo:

https://vimeo.com/57323934


Próximos vídeos que grabaré:

-Bond Reviews 3: Goldfinger

-Molinikki 2: TheMrCriticas

-Bad Animations 16: Las Navidades del Infierno

-Aitor Molina Gamer Show: Ao Oni


Lo peor de todo es estar inspirado para Pikeyo y RLM en épocas de clases e incluso más que en Bidaia, pero al menos pued llevarlo todo más o menos bien. Hasta hice un póster sobre RLM3, pero mejor lo publico la semana que viene junto a otra biografía. Si tenéis mucha curiosidad, está en el Facebook oficial que posteo todas las semanas al final de cada actualización.

Ficha de doblaje de la primera escena o acto confirmada:

Peter Kent Johnson-Aitor Molina
Mcboy Curtis-Aitor Molina
Camarero Ela-Mugendashow
Diego Pérez-Diego Pérez
Epic Gamer-Epic Gamer
Liher Camin-Liher Camin
Eriel Hamar-Maiden Riku


Y como siempre, el Facebook oficial:

 https://www.facebook.com/AitorMolinaMovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario