miércoles, 26 de diciembre de 2012

Personajes míos que aún no vieron la luz

Personajes que puedo prestar que tengan suficientes movimientos hechos y sus descripciones:

Johannes Lázaro:
Es un híbrido que puede cambair de forma y se parece DEMASIADO a Pikachu. De hecho, me basé en su diseño para que Davidsillo Reyes Barron lo editara xD. Pero le di suficiente personalidad e incluso voz característica para que sea algo más que una copia. De hecho, me atrevería a llamarlo tributo, como Ling-Ling de Drawn Together o Bobby Zanahoria de Porkérion. Apareció en los dos primeros episodios clásicos de Pikeyo.

Iñigo & Sergio:
Son dos stickmen, sí, sprites stickman, hermanos y bastante estúpidos, que sirven como relieve cómico. Sergio es delgado con la cabeza redonda y blanca. Es el menos tonto y habla medio asfixiado. También le puede crecer el pelo como a un super sayan y se hace más poderoso cuando lleva su poder a otro nivel transformándose en mago gracias al consolador mágico de Red Wizard y los poderes de Bad Animations. Iñigo es más grueso, oscuro y tiene la cabeza cuadrada. Tiene voz de retrasadito, es creyente y puede invocar a Robojesucristo. Han aparecido en las mismas animaciones que Lázaro agregando todos los Halloween Revenge salvo el tercero, que solo aparecieron en flashbacks.

Quarreljack:
Originalmente, este personaje era Black el Payaso, un villano de Pikeyo que aún no se usó. El sprite lo hice en 8 bits. Entonces, David sacó el de 16 mucho mejor en cuanto a calidad, y al diseño antiguo le atribuí otro personaje, éste sacado de un cómic/serie que aún no creé pero tengo planeado bastante llamado Badass Five. Quarrel es el típico enemigo payaso (Joker para Batman, Toyman para Superman, Trickster para Flash, Mad Mod para Teen Titans, Buggy para Luffi, Quackerjack para Darkwing Duck... la lista sigue y sigue) de superhéroes, por lo que engaña y gasta bromas, al igual que es medio acróbata. También tiene complejo de jefe de prostitutas.

Poison:
Hubo una ocasión en la que el loquendero David Aalv iba a hacer una serie de sprites sobre un gato radioactivo superpoderoso llamado Poshi. Así que le ayudé creando todos los personajes originales que tiene xD. Pero el que más me gustó fue Poison, la versión malvada de Poshi, que también lo uso como rival de Lázaro al ser ambos creaciones de científicos enfermos. El diseño está basado en Carnage de Spider-man, así que como para no ser badass, además, creo que me inspiró en la creación de Red Wizard.

Poshi:
Mientras escribía este artículo, le pedí permiso a Aalv para usar libremente sus personajes, así que ahora tengo el dominio de Poshi.

Scott Dimentiez:
Este personaje fue "originario" en mis loquendos de hace dos años, a la par que los de Aalv. En ellos, él era el guionista y objeto de burla constante por sus fallos. La imagen que le representaba era simplemente Dimentio de Super Paper Mario, pero cuando empecé a trabajar con sprites, lo recoloreé e inlcuso apareció en Holocausto Navidad y en la intro de Internet Icon Battle. Pero cuando saqué más estilos definidos, se quedó en el baúl de los recuerdos. Aunque volverá con nuevos diseños y más definido en próximas sagas de Pikeyo, siendo humano y con voz propia.

Apestoso:
Es el perro parlante de Mcboy. Habla porque sí, no tiene explicación xD.

Champiñón Asesino:
Es originario de Gunshot Awakening. En uno de mis gameplays de ese juego, me mató y desde entonces se ha convertido en toda una trademark de mis creaciones.

Leonardo Ceroceta/Reynintendo/Toallaman V:
Otro sprite que pasó por diferentes personajes con un solo diseño. Se iba a materializar en Leonidas1X Teodoro Dios, pero antes pasó por una copia barata que imitaba al mal animador Leonardo0Z. Luego para evitar ofenderle, se le cambió el nombre a Reynintendo e iba a co-protagonizas Sprite With Ballz. Pro el caso es que se parece un montón a Toallaman V de Celio Hogane.

Link Aitor/Rey Arturo Johnson/Molina:
Es un sprite que me dedicó Celio Hogane basado en Link. Iba a representar al Rey Arturo siendo descendiente mío o de Peter Kent Johnson en Sprite With Ballz.

Marciana López:
La hermana de Silvia López, de Pikeyo. También iba a servir de diseño como su versión infantil, al igual que Peter y Matt Parker Johnson tienen la misma.

Matt Parker Johnson:
Es el hermano menor de Pikeyo, que apareció en Holocausto Navidad, y es idéntico a él, solo que bonachón y educado.

Ted Pepino:
Es el compañero que inventé para Bobby Zanahoria. A El Chamuco le gustó tanto que lo incluyó en Porkérion 3.

Terminaemon:
Es un robot del futuro que parodia a Terminator y Doraemon. Aparece en Holocausto Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario