domingo, 23 de diciembre de 2012

Crítica de "Vete a la versh"

¿Qué opináis de la serie Flash "Vete a la versh"?

Opino que es una estupidez. Son episodios muy cortos con base en un solo chiste que casi nunca funciona y siempre se basa en una grosería demasiado infantil y barata para ser considerada humor negro.

No estoy diciendo que todos los episodios sean basura, pero sí la gran mayoría. Los personajes proncipales son aburridos, planos y memorables por su atrevimiento pero eso no los hace memorables por buenas razones.

El hecho de que el creador se haya puesto a sí mismo como personaje principal estilo Mary Sue (buscad en Wikipedia si no sabéis lo que significa) es un insulto a la audiencia y Mecaboy también, pues nunca le dan sentido, explicación y... ¿llaman Mecaboy a un hombre de semen?

Mis episodios "favoritos", o al menos los que considero decentes, son precísamente en los que no aprecen estos dos personajes. Recuerdo reírme en el de los pingüinos y el del canciller del pop. El resto, todo el mundo sabe cuál va a ser el chiste y no llegan a sorprender.

Y las parodias que hicieron... meh... los mismos chistes malos solo que en escenarios conocidos. No tiene suficientes personajes como para hacer una buena parodia y todos sabemos qué personaje va a ser quién y cuál será la palabrota que culmine el chiste del episodio.

Por la tercera temporada mejoraron la animación y la duración, pero para mí sigue siendo la bastardización inútil de Eddsworld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario