lunes, 24 de diciembre de 2012

Actualización "semanal" (IV)

Bueno, esto dejó de ser semanal, desde que la publicación anterior fue hace al menos hace tres. Pero ya estuve explicando en la página oficial de Facebook que no he tenido tiempo porque estaba en las últimas de acabar el trimestre escolar.

Ahora es Navidad/Hanukkah/Kwanzaa, o como a mí me gusta decir, Ateidad. Intentaré mantener el equilibrio entre vida social, virtual ¡y hacer los jodidos deberes! Pero nadie me quita lo justo para avisar qué avanzo cada día.

Me disculpo porque pude hacer esta actualización mucho antes, pero me comprometí a acabar el nuevo diseño de los Hermanos Gañán (o que Kay Spriter los acabara...) y hasta que no se hizo, no veía sentido actualizar nada. Así que de su parte, tenemos la imagen semanal:

Creo que se aprecia bastante bien el avance gráfico. Recordad que Kay solo hace la base, yo soy el que tiene que expandir la serie de movimientos para que "frame by frame" se realicen los movimientos animados.

Actualizaré el póster de la "semana" pasada con los nuevos diseños cuando tenga el logo para Bidaia, al igual que los pósters de personajes previos. Aunque no sé por qué pluralizo, ya que solo hice el del Camarero Ela xD.

Solo recemos para que los nuevos sprites no se buguéen. Y me sigo planteando la posibilidad de que los doble otra u otras personas, para que no se note demasiado que yo les pongo la voz.

Me parece buena la idea de "semanalmente" ir añadiendo personajes de mi cosecha junto a las actalizaciones para que los lectores de la página de Gaztekimenak (vamos, el administrador) tengan una introducción a mi metaverso y se interesen por las animaciones (de mierda) previas que hice.

Para ello actualizaré el blog. Tengo aún más razones, porque tengo una pestaña sobre ICB o "Internet Cross Battle", un juego que íbamos a programar entre varios pero se canceló. Esa página se sustituirá por Sprite Bros Lawl (los sprites que suelo hacer cuando me aburro y que en Facebook votan para ello) y otra sobre toda la información acerca de Bidaia.

Y la Filmografía aún tengo que actualizarla también para meter solo "lo gordo" y saltarnos el relleno de antes de tener series y demás. Pero la versión antigua estará disponible, al igual que la página de ICB.

Últimamente no estoy resubiendo ni creando vídeos nuevos. Tranquilos, simplemente cuando me apetezca o vea que lo merecéis, lo haré. Sino solo Vimeo y cuando me dé la real gana. Siento si sentís que me comporto como un dictador, pero la película se ha convertido en una responsabilidad mientras que el resto de cosas en una cosa que ya ni se valora con tanta escoria en Internet. Pues tranquilos, que yo estoy feliz con mi pequeña audiencia y libre albedrío.

Pero bueno, recompensemos mi charlatanería con algún vídeo gracioso. Como DEBERÍAIS saber si es verdad eso de que me leéis (aunque el contador de visitas nunca miente), los vídeos los subo EXCLUSIVAMENTE a Vimeo, YouTube es solo un apéndice porque ahí la gente se suscribe, y al dar a "Me gusta" y "Favoritos" comparte la actividad, aunque visualmente no tenga de eso porque mi amigo el troll me hackeó las puntuaciones...

https://vimeo.com/aitormolinagamer/videos

Recomiendo especialmente los "nuevos" (en realidad son antiguos, pero igualmente épicos) Aitor Molina Gamer Show:

Ep27-Un par de malas imitaciones: https://vimeo.com/55103935
Ep28-Editoriales Leonidas presenta La Biblia: https://vimeo.com/55386721
Ep29-16 años jodiendo: https://vimeo.com/55484694
Remix de la canción de la intro por Megaruben4 (el creador de Telegordo): https://vimeo.com/55726365

Me suelen preguntar si este año haré las secuelas de "Editoriales Leonidas" y "17 años jodiendo". Pues probablemente, pero no en este 2012, sino cuando tenga un respiro y me apetezca dirigirme a YouTube. Recordad que antes, en el canal "Reynintendo" tenía más de 200 seguidores a los que era muy fácil hablar. Pero ahora son muchos menos pero más fieles. Si quiero decirles algo, lo hago directamente sin necesidad de vídeos.

Intentaré no retrasarme más de una semana (7-14 días) para las nuevas actualizaciones, así como tener "Bond Reviews 2" para este año. También sentiros libres de recomendarme algún especial para el 30 de AMGS, que aún no tengo muy claro qué hacer, tampoco si volveré a jugar Gunshot Awakening esta Nochevieja o solo me limitaré a resubir los anteriores.

Ya comencé a escribir la segunda escena de Bidaia y no comencé a montar el doblaje de la primera porque falta gente y no puedo empezar sin ellos. Quizás les rebaje el rol en escenas posteriores para que no me retrasen tanto, aunque como yo soy lento de por sí, no me puedo limitar a quejarme.

Tengo que agradecer a Davidsillo Animations la cantidad de fondos que me prestó para hacer los escenarios. También a mi amigo Shualfa por comenzar a crear vídeos  permititme responderle con el siguiente artículo:

http://aitormolinagamer.blogspot.com.es/2012/12/respuesta-shualfa-critica-thous.html

Que a su vez me ispiró para un nuevo "Epic Gamer conoce a":

https://vimeo.com/55159992


Preguntad cualquier cosa en la página de Facebook oficial:

www.facebook.com/aitormolinamovies

2 comentarios:

  1. "Ahora son muchos menos pero más fieles" me encantó esa frase
    Atte: Ditto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer. Cuando llevas años haciendo lo que te gusta, encuentras gente que realmente aprecias más que simples seguidores.

      Eliminar