lunes, 12 de noviembre de 2012

Y ahora que publiqué RLM2/THR3...

Una vez acabado Red Leo Media Ep2: The Halloween Revenge III (2012), me he puesto manos a la obra con la película escribiendo la primera escena, y ya estoy pensando en los primeros cameos. Ya avisaré cuando hable con los organizadores.

¿Qué pasa con Pikeyo 3?

Vaya, qué nostalgia hablar de PKY3 DE NUEVO, recordad que el episodio 1 es en realidad el 3 porque The Halloween Revenge I (2010) era el primero original y Holocausto Navidad el 2. Pero rebooteé la serie para contar una historia "con sentido" en vez de especiales random.

Antes de comenzar a planear Bidaia y THR3 (recordad que en un principio no iba a ser lo mismo), comencé PKY3 y llegaría a unos 5 minutos o así de animación, pero con el guión acabado y creo que el doblaje también. Así que ayudaré a KaySpriter con Legendary Warrior 3 y entonces crearé hasta la mitad de PKY3. Entonces, él se encargará de la mitad restante.

Debido a que PKY y LW tienen aspectos en común, hemos decidido avanzar las series paralelamente. Yo trabajaré en el guión y desarrollo de la historia y personajes sobre todo, mientras que Kay en la animación y estilo visual.


¿Para cuándo Red Leo Media 3?

Parece que todo va de treses xD. La verdad es que ya sé de qué será el próximo RLM. Al igual que el 1, será crítica de los episodios piloto de dos series de sprites (esperemos que buenas) por venir: Mystery World, de los hermanos Japolo y Paletín, y Hikairi, del veterano Davidsillo (SSBX).

Seguramente, alguien se habrá fijado que parte de la animación de RLM2 fue reciclada del 1, cuando Red y Leo hablan en es sofá. Pues se reciclaría animación también para el 3, pero solo en la parte de crítica. Otro animador será el encargado de las escenas de trama. Posiblemente Juanfisi, aunque está por confirmar.


¿Algún especial de Navidad?

En 2010 hice Holocausto Navidad, el segundo episodio original de PKY, y en 2011 tenía planeada la secuela para hacer algo parecido a THR. El problema es que si me pongo así, solo sacaría 3 o 4 animaciones por año y prefiero que solo haya UN especial en Halloween y que el resto sea "normales".

Pero no puedo negar que la ausencia de Navidad el año pasado (ni dediqué un Aitor Molina Gamer Show tan siquiera) decepcionó a bastantes, así que fuera de la animación ya se verá.

Ya comentaré en el grupo de animadores de hacer algo, y si sale algo interesante, avisaré por aquí. Pero aviso por adelantado que yo no me encargaré de ninguna animación navideña, o no al menos como las anteriores, para centrarme en el proyecto que ahora tiene relevancia (Bidaia).


Así que estad atentos para próximas publicaciones.


Ah, y me hice una página de Facebook:

www.facebook.com/aitormolinamovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario