domingo, 18 de noviembre de 2012

Gaztekimenak-Actualización semanal (I)

Como sabréis, Gaztekimenak, el proyecto que produce Bidaia, creó una página web para que todos los seleccionados puedan actualizar sobre su proyecto. Esas entradas también las publicaré aquí para que me podáis seguir.

http://gaztekimenak.org/web/?p=89

Me he comprometido en actualizar la página semanalmente con avances en mis proyectos. En la publicación anterior dejé mis otras páginas para facilitar el seguimiento, pero sin lugar a dudas la más usada es la página de Facebook. No me confundáis con una de esas personas que piden “like” o “me gusta” como palomas con migas de pan para hacerse populares.
Yo al menos me digno en explicar a mi público, al que no tomo por idiota, que dando a ese botón recibirán mis noticias cuando las publique. Así que no me toméis por un “attention-whore” (mejor no busquéis en Google Translate si no sabéis lo que significa xD) cuando dejo este hermoso link:
www.facebook.com/aitormolinamovies
Y espero que tampoco os moleste que estas actualizaciones semanales las publique también en mi blog oficial, que es el que más tiempo llevo usando y se merece ese “feedback”:
www.aitormolinagamer.blogspot.com
Y ahora sin más rodeos, las noticias semanales.
Imagen de la semana:
Montaje para el final de Red Leo Media Ep2: The Halloween Revenge III (2012)
Creo que sería interesante y divertido mostrar alguna imagen curiosa de algo relacionado con el proyecto al menos para echarnos unas risas. Precísamente ésta, es una parodia que hice para Red Leo Media Ep2: The Halloween Revenge III (2012) (no lo publico oficialmente en esta página de momento porque tiene continuidades con otras animaciones con las que prefiero ser cronológico) en la que salimos varios youtubers participantes de Bidaia. Dejaré los canales con una breve descripción por si queréis hacerles una visita:
www.youtube.com/maidenrikku123
Está por confirmar si doblará algún personaje, aparecerá como ella misma o se mostrará su segmento de RLM2. Sube vídeos de gameplays, hablando de temas otakus y cómics dibujados por ella.
www.youtube.com/kreisrambo
Ya dobló a un personaje en RLM1 y está encantado de repetir, porque el tío tiene una voz épica. En Bidaia también doblará pero aún no sé exactamente a qué personaje. Hace videoguías y videoblogs llamados “Hablar de cosas nazis”.
www.youtube.com/epicgamer252
Tengo una serie de YouTubePoop, autorizada por él, claro, debido a su épico vídeo sobre apilar monedas. Confirmó su aparición en Bidaia y se doblará a sí mismo. La mayoría de apariciones de Epic son en el canal de Enlinke.
www.youtube.com/aitormolinagamer
Espejo en chino: chi-coi-yo
www.youtube.com/stargenex
En mi opinión, es el mejor gamer de YouTube España para no recibir nada a cambio. En su canal encontrarás una gran variedad de gameplays random y videoguías, así como los “Gene vs. el mundo”, en el que critica lo que le parece. Aviso que su material puede ofender a algunas personas.
www.youtube.com/celiovszombies
Este tipo tiene unos vídeos muy simpáticos, y era mi estrella-poop antes que Epic Gamer. Dejó de hacer sus videoblogs hace bastante y no se volvió a saber más de él, pero sigue siendo un grande.
Noticias de proyectos paralelos a Bidaia:
http://aitormolinagamer.blogspot.com.es/2012/11/y-ahora-que-publique-rlm2thr3.html
Al igual que “Quién engañó a Roger Rabbit” con los dibujos animados y “Wreck-it Ralph” con los videojuegos, tendrá bastantes cameos de youtubers y sprites de otras series y juegos. Es más, Epic Gamer me acaba de confirmar su participación.
Ya empecé a escribir el guión, y en una escena aparecerá un camarero doblado por Mugen:
http://www.youtube.com/user/MugenDaShow
La idea es que no se interprete a sí mismo, sino que doble a un personaje que ya haya aparecido en otra serie, y siendo sincero, pensé en Ale xD.
No directamente en el Ale de Mystery World, sino en la versión camarera de “El barco-hotel de Natha” (serie onírica).
Pero guiarse de un sueño bizarro para una película no parece buena idea, ¿vosotros qué personaje creéis que debería vestir de camarero y ser doblado por Mugen?
Tuve reunión con los organizadores y estubimos MÁS DE UNA HORA hablando e intercambiando ideas. Además, Diego, con el que grabé un par de Aitor Molina Gamer Show en exposiciones, me confirmó que pondrá la voz a su personaje mientras que Asier Glizotendo prefiere no participar.
Nuevos vídeos:
https://vimeo.com/aitormolinagamer/videos
Nuevos sprites:
http://aitormolinagamer.blogspot.com.es/2012/11/sprite-bros-lawl-9.html
Masacre (Marvel Cómics), Capitán N (El Maestro de los Juegos), Fegelein (El Hundimiento) y Jafar (Aladín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario