miércoles, 24 de octubre de 2012

Sprite Bros Lawl 8


6 comentarios:

  1. Aunque ya tengan sprites, creo que deberías añadir a los Toons. Para mí son los mejores personajes de los Lawl y dejartelos fuera dejarían tu fangame "REPROBADO!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esto no es un fangame, sino una historieta que me estoy montando para el blog y no quiero que sea un calco exacto del original. Puedes comprovar que los Toons son sustituidos por "mix" que de seguro no serán agregados a ningún roster oficial.

      Eliminar
    2. ¿En serio? Aun así, aunque sea una historieta debes ponerlos. ¿De verdad crees que se puede sustituir al Doctor Robotnik y a Wily, siendo conocidos por el Youtube Poop? ¿Dejarte fuera a otros como Yomika o Bob Esponja? Creo que con esas ideas nadie te tomará en serio. Mi humilde opinión.
      PD: Se como podría funcionar Dr. Mario: Busca un sprite de Doctor Mario al estilo M&L, y pintaló con los colores del video de Bretanfloss

      Eliminar
    3. Pues si no te gusta est versión, crea una con los Toons. Es verdad que la base de Smash Bros Lawl es el YouTubePoop, pero si lees el título mismamente, verás que esta versión trata de SPRITES. Por lo que el YTP pierde valor aquí. Tranquilo, que tengo el permiso de Chincherrinas y YTPGuy para hacer ésto.
      En un principio, también iba a dejar fuera las hikkimoris, pero en la página oficial en Facebook de Lawl, donde publico los avances y cuento los votos y sugerencias, dijeron que las querían dentro. Así que añadí a Madotsuki, Poniko, Ib y Mary sin ponerlas en imagen, tan solo en el roster completo de la Temporada 1. Y haré lo mismo con Yomika y alguna otra para el de la 2.
      Lo mismo con Bob Esponja y demás, aunque con los personajes de YTPG estoy más permisivo porque casi todos son Toons.
      No sé si conoces las series de sprites Super Mario Bros Z y Super Smash Ball X, pero en un episodio de ambos aparece lo que tú dices con el chiste de "Gracias por curarme, Mario, no sabía que eras doctor".
      Melee tiene a Dr. Mario y YTPG a Toon Dr. Mario. ¿Qué te parecería Sprite Dr. Mario para ésto?

      Eliminar
    4. Bison: Of Course!
      Pero ponle las habilidades de Toon Dr. Mario: Chocalá, HPV, Cangrejos...

      Eliminar