miércoles, 17 de octubre de 2012

Dross Adventure 3 (sin acabar)

ATENCIÓN: El siguiente artículo no es ningún trolleo ni ataque hacia Termi Games ni Sergio Granados. Tan solo es la historia con las respectivas capturas de cómo fui bloqueado de su página en Facebook acusándome injustamente de hater/troll. Por lo tanto, esta es mi respuesta en forma de artículo para que podáis sacar las conclusiones que queráis.

No supe nada de Dross Adventure 3 hasta que me pasé por el Facebook de Fripozo Presidente para pedirle un cameo en Bidaia.





















Por si alguien no lo deduce, Sergio Granados es el creador de Termi Games, una empresa de videojuegos española conocida por sacar Dross Adventure: una saga de fangames protagonizada por el personaje Dross Rotzank, creado e interpretado por Ángel David Revilla para su blog.

Días después de eso, volví a visitar a Fripozo para ver si me había respondido o Termi había intentado defenderse. Entonces, vi una nueva publicación en la que le confirmaba como personaje jugable en la tercera entrega.

Me pasé por la página oficial de Termi en busca de algún avance para ver el argumento del nuevo. Los 1 y 2 no me gustaron, pero se podía apreciar un mínimo avance en la calidad del segundo respecto al primero. Por ende, este tercero tenía que ser algo mejor, además de que el trailer llamaba bastante el atención.


Como podéis ver, el trailer (o intro) no era más que una llamada de atención para que los fanboys de Termi se emperraran con el juego y criticasen tanto a Vardoc (antiguo enemigo de Termi por razones que ni me interesan) como a Dross por cancelarlo.

Pero la presentación era bastante promitente, más que nada porque en ningún momento se mostraba a Dross; tan solo a Cojona, el villano de la trilogía, que es un personaje "creado" por Termi. Entrecomillo el verbo porque en el primer título era una edición barata del Dr. Wily, en el 2 le puso la cara de Karl Marx (?) y en el 3 la del Tano Pasmán.

Aún así, me daba rabia que después de ese trabajo tan admirable el proyecto se cancelara. A estas alturas, tener a Dross como protagonista era prescindible, ya que cualquiera podría sustituirle y el único cambio sería que sus fans no estarían interesados en jugarlo. Así que empecé a comentar en Termi para empujar el proyecto.




 No se volvió a comentar esa publicación porque Termi hizo nuevas parodiando a Vardoc e intentando dar pena por la cancelación del proyecto. Así que organicé mis ideas y las expliqué en una nueva publicación:





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario