jueves, 20 de septiembre de 2012

Sprites vs. Originales

Ale vs. Stride me ha dado una idea para publicación:

¿Qué tal si inventamos crossovers entre nuestras series/personajes y algunos que compartan cualidades sin ser sprites?

Por ejemplo, todos hemos hablado algna vez de un Goku vs. Superman, Mario vs. Sonic o Homer Simpson vs. Peter Griffin. A mí se me ocurren los siguientes:


Super Smash Ball X vs. Captain N The Game Master:

Ambos tratan de héroes que viajan por mundos basados en videojuegos. Stride y Captain N podrían unirse para salvar Valguia y Videoland de Skaturo y Mother Brain.


Legendary Warrior vs. El poderoso Thor:

Ambos tratan de una invasión y un guerrero eléctrico que les combate. También podría funcionar como Seth uniéndose a Los Vengadores para luchar contra Loki, que une fuerzas con los Underers.


Mothman: La Serie Animada vs. Cowboy Kansas:

Funcionaría de otra manera; una serie que pese a todos los problemas logró acabarse contra otra que fue abandonada. Ambas creadas en Pívot Stickfigure Animator en un principio y con héroes bizarros.


Pikeyo vs. South Park:

Ambas series son protagonizadas por niños raros y se podría relacionar la inmortalidad de Kenny McCormick con el Limbo. Asimismo, Peter Kent Johnson y Eric Gañán comparten cualidades con Cartman.


Red Leo Media vs. Red Letter Media:

Ésta se ve ovbia; la página web original contra la parodia. Podría consistir en Mike y Jay de "Half in the Bag" viajando al Sprite World para criticar malos sprites junto a Red y Leo. También se podría emparejar a Miss Rachel con Plinkett o George Lucas.


The Legacy of Hedgehog vs. Teenage Mutant Ninja Turtles:

Sencillo, tortugas adolescentes ninja mutantes contra erizos adolescentes (?) ninja (?) mutantes (?). Mucho más original que cualquier fanfic entre erizos.


Gunshot vs. Castlevania / Porkérion vs. Pokémon:

Solo quiero escuchar... FUCK YEAH!


Yume Nikki vs. Prometheus:

Si visteis el MAD manga ya sabéis a lo que me refiero.


The Halloween Revenge vs. Treehouse of Horror:

El mezclar todo el metaverso de sketches especiales halloweeneros de los sprites con los originales de Los Simpson sería simple epicness.


Mystery World vs. The Room:

A simple oídas parecerá estúpido, pero podéis interpretarlo de dos maneras;

1º El reparto de The Room interpretando MW con Tommy Wiseau haciendo de Ale, Mark de Natha...

2º Un episodio de MW lleno de referencias y frases de la película.


Rakzol vs. Irate Gamer:

Irate Gamer es conocido por ser una copia barata de AVGN y Rakzol de MW. Pero juntos, harían un gran trabajo revieweando un juego con gags cutres o haciendo una versión bizarra de Red Leo Media xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario