domingo, 5 de agosto de 2012

Especial: 100 artículos

En realidad, este es el artículo nº 101, porque no sabía que el moveset sobre mí como personaje de "Super Smash Bros Lawl" que publiqué en inglés iba a ser el nº 100. Sin embargo, no me pareció apropiado ya que ni siquiera sabía la cifra, fue pura coincidencia.

Para hacer justicia al número, publiqué en mi otro blog lo siguiente:

http://esetipodeahi.blogspot.com.es/2012/07/100-articulos-en-mi-otro-blog.html

He querido escribir algo especial pero tampoco grande, porque sino habría que hacer vídeo y llegaré a los 100 en Vimeo dentro de casi nada. ¿Pero de qué podría escribir? Tened en cuenta que no hace mucho fue mi 3º Aniversario en Internet e hice un resumen de toda mi trayectoria, desde "Mario se vuelve Torrente" y "Reynintendo" hasta su cierre por Raquel Chavez.

Conté todo lo que significa para mí todo ese trayecto y lo satisfecho que estoy. Mejor leed ese artículo y seguid cuando hayáis acabado.

...


¿Ya está? Ok.

Habréis notado que a lo largo de mi trayectoria inrternauta, la idea de hacer una película animada siempre me entusiasmó. Y casi hago realidad ese objetivo con "Alien War Stories" y e "ICB". Pero el destino (y la falta e colaboración por parte de la gente) se quedaron en bases para "Mothman: La Serie Animada" y un videojuego homónimo.

¿Queréis saber más de todo esto? No quiero re-escribir lo que tan bien detallé en el siguiente artículo:

http://www.aitormolinagamer.blogspot.com.es/2012/07/mothman-y-pikeyo-tendran-una-pelicula.html

A lo que le sigue las siguientes pruebas:

http://www.aitormolinagamer.blogspot.com.es/2012/07/6-posters-de-la-pelicula-de-mothman-y.html

¡Vaya putadilla! ¡Aparecí en televisión junto al resto de ganadores exponiendo mis proyectos y el reportaje fue eliminado!:

http://www.tele7.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=42024&Itemid=1

Pero creo que el organizador de Gaztekimenak llegó a descargarlo, y aunque lleva mil años sin actualizar la página oficial del concurso, a la larga lo pondrá o se lo pediré para mostrarlo.


Pasemos a algo parecido:

Ese Tipo De Ahí, el otro blog que administro, está sucediendo bastante bien. Es cierto que no tiene tantas visitas como se esperaba, pero al menos la gente publica de vez en cuando y nos esforzamos por mejorarlo.

No suelo publicitar aquí las cosas que pasan ahí pero sí a la inversa, para no escribir el doble. En cuanto al resto de autores, suelen sorprender bastante. Sino, también suelen subir vídeos y ya tenemos una mini-comunidad que antes era como mi mini-fanbase.


Cuando me preguntan mi objetivo con estos blogs, es simplemente hacer series y películas. Así de simple. Mucha gente está siendo pagada por hacer mucho menos pero me da igual porque soy feliz así.

Ya habéis visto que me van a producir una película. ¿Cuántas "mayores celebridades" que yo habrían deseado eso en algún momento de sus vidas? ¿Y A LOS 16 AÑOS? Es una cosa que ni yo me creo, y no va a ser facil, sobre todo para encajarlo con el resto de vídeos. Pero ya habéis notado la disminución de artículos, vídeos y demás.

Os comentaré, tengo hasta el 3 de Septiembre para hacer una idea general del guión y alguna escena para definir el estilo. Así, los organizadores decidirán qué incluir y qué no en la cinta final y podré trabajar en ello durante mucho más tiempo.

La idea general en sí ya la tengo, pero hay que ordenarla y escribirla. En un mes ya lo tendré todo encuadrado para prrrrrrr comenzar los recortes.


Me gustaría aprovechar para dar noticias sobre ICB pero ya sabemos que Egyware no lo comenzará hasta que acabe "All You Can Eat", llevo tiempo sin escribir nuevos niveles y Kay aún no acabó el primer episodio de la animación.

Por la ausencia de interés en ICB, no lo he sustituido, sino que me he arrimado más al fanatismo de Lawl (mencionado anteriormente) proporcionando ideas para luchadores que podrán ser incluidos en ICB y a la inversa, ya que se ve posible que ellos tengan fangame próximamente.


MOVESET TIME

Ahora, os presento la traducción de mi moveset como personaje de ICB/Lawl:

Entrada: Bata (Estoy en el stage con mi bata y pipa, pero cuando los otros luchadores aparecen, las pierdo) 

Neutral B: Telekinesis (Cojo un bolígrafo como en mi Movie Reviews de "Chronicle" y utilizo el poder para lanzar el boli y tapón en direcciones opuestas al mismo tiempo. Las direcciones pueden ser controladas.)

Side B: Gritar (Grito furiosamente como en un montón de mis vídeos. Así que si pulsas B mientras estoy andando o corriendo, la ira es desatada por mi boca dependiendo el daño y el tiempo. Cuanto más se apriete y más cerca estén los anemigos, más daño causa.)


Up B: Salto Champi (Aparece un champiñón asesino bajo mis pies y salto alto para evitarlo moviendo rápido mis brazos para mantenerme en el aire "volando". Tanto el hongo como mis brazos dañan.)

Down B: Cofre (Toco un cofre que aparece frente a mí y crea una mini zona negativa cubriéndome e invirtiendo los colores como en el gameplay del juego de Nes "Zombie Hunter". La burbuja protectora destruye proyectiles y causa efectos aleatorios.)

Final Smash: Tengo dos opciones;

1º Furia Gamer: Es muy parecido al de Lucario; levito hasta el centro del stage diciendo "Este juego APPPPPPPPPPPPPPPPPESTA" como cuando jugué "Ghosts 'n Goblins" lanzando un lazor/shoop da whoop con dirección controlable.


2º Scar y los huelguistas: Me teletransporto a una esquina del stage cantando mi versión de "Preparaos" mientas aparecen manifestantes persiguiendo a todos los luchadores.

Tras los SF cambio a Pelmazo, mi versión animada/sprite/Toon cuyo moveset no puedo crear por el momento tras la escasez de apariciones que ha tenido.

Taunt 1: Digo "AWESOOOOOOOOME" coon sombrero de mago y criptonita.


Taunt 2: Aparece un globo de texto hecho en Paint sobre mi cabeza mientas pongo una cara triste diciendo: "I failed you Sal".


Taunt 3: Me convierto en roca diciendo "AAAAAAAA ME PETRIFIFIFIFIFIIFIFIFFICI".

Las dos primeras "taunts" son de "Bad Animations" mientras que la otre es del episodio de "Gunshot Awakening".


Victory 1: Risotada demente con la cabeza de reno y lámpara de mi parodia de "Evil Dead 2".


Victory 2: Digo "SÍ" con la armadura de Megaman X.


Victory 3: Apago y enciendo las luces hasta transformarme en Uboa.

Lose animation: Un facepalm en mi sofá como cuando hablé de los perros cgi de "Los Juegos del Hambre". 


Logo: "AMGS" en letras rojas.


Theme song: El remix que Megarubén hizo de mi parodia de la canción del AVGN.


Victory theme: El mismo que "Contra 4".


Stage: BEC (va cambiando de fuera a dentro como el castillo de "Fire Emblem" mostrando el edificio, entrada y algunas exposiciones como Fosminer, Gamerland e Ikas Arts.


Assist trophy: Diego Ersonsestao (Empieza a perseguir un luchador aleatorio y cuando lo alcanza, aparece un cuadro frente a él. Diego finge haberlo dibujado y el luchador lo observa sin moverse pero otros pueden atacarle hasta que pasa el efecto.)

Rival 1: Irate Gamer (Porque yo fui capaz de crear mi propio show sin necesidad de copiar descaradamente y se lo quiero probar.)


Rival 2: Hardcore Kid (Para ver quién es el joven más hardcore del mundo.)

Bueno, creo que esto ya es suficientemente cojonudo para un especial de 100. ¡Más artículos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario