jueves, 12 de julio de 2012

Los "wannabes" de SMBZ

Me suelo pasar diariamente por varias páginas de Facebook. Una de ellas es el club de fans oficial en español de la traducción de Gatech de la serie de sprites que lo comenzó todo, SMBZ.

Como la serie fue cancelada, diariamente se pasan críos diciendo que la van o quieren seguir, sin tener el más mínimo conocimiento. Así que si te envié este enlace en tu publicación, mi mensaje es el siguiente iré actualizando si se requiere:



Como sabréis, tras la cancelación de SMBZ, muchos "wannabes" (tipos que se creen supergenios animadores) se han pasado por esta página para avisar de que la seguirán a pesar de no tener las capacidades necesarias.

Recordad que SMBZ es un proyecto que a Mark Haynes le llevó AÑOS además de que por cada episodio aumentaba la calidad, metiendo en el 8 (el último ep completo) figuras 3D de naves y demás.

Si alguien tiene al menos la intención de intentarla seguir, no solo tiene que tener un talento increíble animando sprites y conocimientos avanzados sobre las series que se referencian y la continuidad que Mark iba a darle a la historia (la puedes ver en cualquier sitio de fans, pero solo conozco la Wikia). Necesitaría animar 3D y superarse por cada ep.

Un ejemplo digno de mención es Bryan Velez Calle, al que podréis ver si os pasáis por esta página con frecuencia, que hasta el momento ha sido EL ÚNICO que ha dicho que seguirá la serie pero se ha dignado en mostrar una animación suya para demostrar que sabe hacerlo:


El chico anima muy bien, si la puede dejar en los comentarios se lo agradecería, pero cuando SMBZ8 dejó el listón por las nubes, se requiere muuuuuuuucho más.

Así que si alguien viene diciendo que va a seguir la serie y no muestra animaciones o las que muestra no son ni como la de Bryan, os doy permiso a reiros en su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario