sábado, 21 de julio de 2012

Diferencias personaje-fancharacter

El siguiente artículo es la traducción y adaptación de las definiciones aportadas por el Urban Dictionary (un diccionario en inglés sobre términos populares) de "fancharacter":

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Fancharacter

Me baso en la primera definición ya que la segunda es un aporte contradictorio y la tercera tiene buenos puntos pero es insultante, así que la pondré al final del artículo para no confundir:




Un fanchar es es un personaje creado a partir de algún medio ya existente (show, juego, libro, película, serie...). Estos personajes suelen encajar como canónicos, a veces tan bien que pueden ser confundidos con originales.

Mi fanchar Speedy. 
Nombre: Speedy 
Edad: 4 
Especie: Erizo 
Basado en: Sonic the Hedgehog

En resumidas cuentas, un fanchar está basado en algo ya existente. Si se está haciendo algo nuevo y original, es un personaje.




Y ahora, la tercera definición xD:



Un personaje que un gordo retrasado crea basado en algún libro, serie, película o juego. Un fancharacter es normalmente una versión recoloreada de algún "furry" retrasado que en algunos casos es un buen artista que despilfarra su talento y tiempo en un personaje mierdoso conociendo a alguno original. Esto crea confusión en el internet en vez de hacer ganar dinero a su creador. El llamativo arte que hacen suele encontrarse en "furaffinity" en forma de porno "yiffy" y otras cosas que los usuarios retrasados publican ahí porque Devianart no les permite ser fanboys. El artista que postea esta mierda tan desagradable es llamado "furfag".
 
Lol, mi fancharacter conoce a/es familiar de/ sale con (inserte personaje aquí) y es mucho mejor que el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario