lunes, 16 de julio de 2012

Celio Hogane Country 2: Epic Gamer's Quest

"Celio Hogane Country 2: Epic Gamer's Quest" es la secuela de Celio Hogane Country.


Historia

Al principio del juego, Celio Hogane está descansando de su pasada aventura. Pero un hombre lagarto a merced del Capitán D. Pandemia lo secuestra y encierra en el manicomio de la Isla Pandemia, creada artificialmente para atraer mosquitos. Epic Gamer se había quedado apilando monedas en el barco de Pandemia, así que cuando se dió cuenta, rescató de un barril a su novia virtual Miss Rachel, que por fin había sido raptada de verdad tras años de práctica.

En el barco, encuentran  una carta de Pandemia que decía: "Ñaaaaaaaaaa, soy el Capitán Pandemiaaaaaa. Tenemos a tu amigo, el de 5 tips para criar un dragón celeste. Si queréis recuperarlo, deberéis apilar todas las monedas dispersadas por mi isla." Por lo que la pareja se embarca en una aventura consistente en mundos de temáticas diferentes, a diferencia que la primera entrega.


El Barco de Pandemia

La aventura comienza en la nave de D. Pandemia. Contiene niveles submarinos, sobre el barco y con cuerdas. Aquí aparecen Julio el de las Naranjas y Su Morenito con los mismos roles que en la entrega anterior: dar consejos y cambiar de mundo respectivamente. Se añade a los aliados El Pechuga, un profesor que sustituye a la Chica Bieber guardando al partida, el presentador mexicano Marco Antonio Regil que desafía a los héroes a cambio de monedas y el amante de los animales Luis Armando que permite el acceso a zonas secretas a cambio de monedas. A este juego también se añaden los amantes animales que permiten montarse a los héroes, todos ellos proporcionados por Luisar.

El jefe del nivel es el Lanzador de Tenedores y ataca a los héroes lanzando cubertería. La estrategia para derrotarlo consiste en esquivar los tenedores y lanzarle las cucharas. Tras derrotarlo, desembarcan en el segundo mundo.

El barco de Pandemia desembarca en una zona volcánica llena de lava, rocas y mierda. El jefe es Themir Jaquer Escalibur, la espada gigante mágica de las novelas de Epic Gamer.

El siguiente jefe es un clon maligno de Luisar, Evilar, el amante de las plantas.

A partir de entonces, trepan hasta llegar al castillo en la cima de la isla mientra se enfrendan al Fantasma de los Tenedores.

En la mazmorra del castillo, Pandemia tiene a Celio encerrado, por lo que se lo lleva en su nave voladora. Los dos tipos saltan dentro y tienen la batalla final (tranquilos, habrá parte 3) derrotando a Pandemia y salvando la cutre situación. Celio es liberado y golpea a Pandemia fuera de la isla. Pero aún necesitan destruir la isla.

Epic y Rachel aún tienen que conseguir todas las Pandemonedas para que Luisar les pueda llevar al mundo secreto. Pandemia sobrevivió a la caída y estaba ahí esperando mientras jugaba con su iDiot. Al derrotarlo de nuevo consiguen la última moneda y pueden comprar la isla. Pero como había mosquitos, deciden activar la secuencia de autodestrucción, pero logran huir en la barca de Su Morenito con el resto de amigos (a excepción de Luisar, que huye montado en su amante pez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario