sábado, 2 de junio de 2012

El Mensajero Dimensional: Nivel 7-Rock 'n' Roll City

The Angry Video Game Nerd jugaba apaciguadamente en su habitación llena de videoconsolas antiguas y juegos mientras bebía cerveza Rolling Rock. Iba a comenzar una reseña de Internet Cross Battle cuando de la pantalla se abrió un portal dimensional del que cayó Stride, desde la nave de Klaatu.

Stride aterrizó sobre un montón de cajas y exclamó:

-En serio, ¿quién guarda pilas de cajas en su sala?

-Hey, no hables mal de mis cajas, me gustan mis cajas.

-Eso es lo más estúpido que he oído en mi vida, imbécil.

-Jodido pedazo de mierda.

-Jodido mono.

-Te presento mis dos dedos del medio-da un giro y se los muestra-uniendo sus fuerzas.

-Cogevacas travesti.

-Uno, dos, tres, ¡que te den!

-Soplaculos.

-Robamierda.

-Oh, mírenme, soy el nerd furioso de los videojuegos...

-Que te den, que te den...

-Me gusta hacer estupideces porque soy estúpido...

-¡Cállate!

-Jódete puto jodidamente jodido.

-Jódete, jódete...

-Soplapitos.

-Bobo.

-Eso es.



Tras la riña, comienzan a luchar siendo el personaje controlable Stride. Entonces una interrupción, Red Wizard y Leonidas Lonely, los comentaristas de Red Leo Media, entran por la puerta con un cañón disparando al Nerd. Tras convertirlo en trofeo, Stride hizo explotar la máquina. Por lo que los panolis se turnaron aleatoriamente para derrotar a Stride mientras que el que esperaba se sentaba a comentar en el sofá.

Stride salió victorioso, pero no se dió cuenta de que habían puesto una bomba dimensional detrás del sofá. Red despistó al héroe con La Diabla y luego huyeron con el trofeo. Stride no tuvo más remedio que seguirles el rastro a través de la ciudad infestada de enemigos.


Tras avanzar en la ciudad, Stride vió que un grupo de musculosos y enmascarados soldados ("Legendary Warrior 2" y "The Legacy of Hedgehog 3") disparaban contra los enemigos del nivel. Eso le permitió relajarse. Al poco rato, los soldados ganaron y se pusieron a festejar, pero un encapuchado que dormía sobre un árbol rió irónicamente la victoria, desafiándoles.

Los soldados se ofendieron y amenazaron al chico, maldiciéndolo por su descaro. Al ver que se levantaba tan solo para darles la espalda, uno no se pudo contener de la rabia y le lanzó una granada. La granada dió justo en la copa del árbol, pero decimas de segundo antes de explotar, el joven ya había saltada con una agilidad sobrehumana y esquivado.



Cayó tras ellos mostrando una espada que no había desenfundado y uno a uno los tumbó con sus propias manos, al más puro estilo Celio Hogane.

Stride se sorprendió por las habilidades del tipo, pero había atacado ciudadanos, por lo que no podía quedarse de brazos cruzados. Lucharon (de nuevo se controla a Stride) pero nadie cayó. Sin embargo, oyeron que la bomba explotó y si no corrían la onda se los iba a tragar. Por lo que aceleraron hasta más no poder por separado (aunque ahora sí permite escoger personaje) y el resto del nivel surge a gran velocidad acabando sobre edificios.

Al llegar a ese punto, los escapadores aún se tenían rencor entre ellos. Pero lo que tenían enfrente era aún más repelente: Leo quemando malvaviscos en una fogata y pleno día mientras que Red cantaba con su guitarra la canción de la langosta roja:


Stride y Juanfisi enfurecieron alertando a los críticos. Por lo que volaron en la alfombra mágica de Red hasta un helicóptero con forma de guitarra (el primer jefe de "The Angry Video Game Nerd's Angry Video Game"). Es un jefe con un patrón muy simple: volar en círculos disparando.



La máquina fue derrotada con facilidad, enviando lejos y en diferentes direcciones a los pilotos y dejando caer el trofeo del Nerd, que fue revivido. Los tres miraron la ciudad y la onda estaba a punto de alcanzarles, por lo que saltaron a la última esperanza de huir de la ciudad: el ferrocarril que llevaba al Limbo.

Nueva incorporación: Juanfisi
Nueva incorporación: AVGN
Nuevo jefe: Guitarcóptero
Nuevo nivel: Translimberiano




No hay comentarios:

Publicar un comentario