martes, 1 de mayo de 2012

Sugerencias para Super Smash Bros Lawl

¿Te gusta el YouTubePoop?
¿Tienes buen sentido del humor?
¿Te gusta Super Smash Bros/ICB/el nuevo plagio de Sony?

Pues no te puedes perder los vídeos de Chincherrinas, un colega que tiene un par de épicas series que simbolizan la evolución natural del YTP (algo como SSBX en cuanto a las series de sprites).

Más que un artículo, se merece un vídeo tributo, en plan un Series Reviews sobre sus cortometrajes antiguos y The Frollo Show, pero de momento me limitaré a escribir "character suggestions" para su juego ficticio: Super Smash Bros Lawl.

SSBL llega a ser el Brawl de toda la vida pero a lo bestia, con personajes random y descojonantes, todos salidos de o popularizados por Internet. ¡Tiene hasta un club en Facebook!

 Y YA LLEVA 20 LUCHADORES

Pero el objetivo de este artículo es dar sugerencias de personajes no desde el punto de vista de un fanboy, sino de persona creativa que tiene conocimientos sobre esta serie. Para que veáis que no son sugerencias random, utilizaré las "rivalidades" establecidas en el Modo Clásico como punto de partida.

¿WTF es eso?
Vídeo 1
Vídeo 2

Si visteis el final, todos los luchadores tienen un luchador rival por X motivo. Los únicos confirmados hasta el momento han sido:

IM MEEN vs. The King: Los reyes del YTP.
Madotsuki vs. Yomika: Las hikkimoris que sueñan cosas raras.

Así que es un buen modo a tomar en cuenta a la hora de añadir nuevos personajes.
Comencemos:


Nostalgia Critic vs. AVGN

Esto se ve captain obvius porque son rivales naturales en Internet y han peleado varias veces. No hay mucho que explicar.


Leonidas vs. Xerxes

Otro CO porque son el protagonista y antagonista de la película "300". Y aunque no se ha confirmado que Xerxes será luchador, aparece en el "Modo Historia" como villano junto al Dr. Robotnik, que sí lo es.


Tommy Wiseau vs. Garbage Guy

Este ha sido más dificil de figurar porque no hay evidencia de que GG vaya a aparecer en Lawl. Sin embargo, es el protagonista de otra serie anual chincherrinera llamada "RarePG", la cual tiene tres ediciones en las que se enfrenta a Leonidas y Justin Bieber (que es el saco de arena del juego, no bromeo). Así que es muy probable que estos dos personajes se vean las caras de nuevo en Lawl.
También hay que tener en cuenta que ambos son pésimos actores (lol).


Mama Luigi vs. Hotel Mario

Tampoco hay evidencia de que HM vaya a aparecer en Lawl, además de que Toon Mario es un trofeo ayudante. Aún así, ha aparecido en TFS y es el rival ñoño perfecto para el madraza.


Dr. Robotnik vs. ?

Toon Wily: Este pollo ni tan siquiera apareció en algún vídeo CCero. Tampoco demuestra gustarle Megaman. Sin embargo, le gustan los malos dibujos animados de Mario, Zelda, Sonic y Street Fighter; por lo que tendría sentido darle una oportunidad a este científico loco mal animado.

Dr. Rabbit: Otro claro ejemplo de mal dibujo animado, algo así como un conejo médico pederasta con un globo aeroestático... salido de los anuncios de Colgate!


Irate Gamer vs. ?

La cuestión es... ¿quién sería un rival digno de su mierdeza? Se me ocurren tres aspirantes dignos y conocidos. Digo conocidos porque Celio Hogane, EpicGamer252 y Raquel Chavez también darían el pego.

Phelous: Es un reviewer de películas malas de terror que trabaja en That Guy With The Glasses con Nostalgia Critic y otros. Al igual que "Yume Nikki", "Panty & Stocking with Galterbelt" y otras cosas increíbles, lo descubrí por CC. También hay muchas referencias a su show y como muere al final de casi todos sus reviews, sería fácil hacer un moveset.

Harry S. Plinkett: Otro gran hallazgo gracias a CC, de la página Red Letter Media y famoso por haber hecho un review de "La amenaza fantasma" casi tan largo como la propia película (!). Es un anciano en silla de ruedas que profundiza bastante en sus críticas, pero también está completamente loco y ha aparecido en tres cortometrajes e incluso el spin-off "Half in the Bag". Es digno de la obesidad y falta de inspiración de IG. La pega es que creo que va a ser narrador.

Asalieri: ¡Coño, a este también lo conocí gracias a CC! Es un argentino rellenito aunque, parece americano ya que habla en inglés, que tiene un programa en Internet llamado "Reviewing a Reviewer", que es como Bad Animations pero con críticos de juegos de dudosa calidad. Ha aparecido en suficientes vídeos como para poder sacarle un moveset y es la persona que más ha basheado a IG, por lo que tendría mucho sentido incluirle.


Frollo vs. Gaston

Son bros por naturaleza y mejores amigos en TFS. Incluso pelean en un ep, serían del estilo de NC y AVGN.


Hades vs. Jafar

Son villanos en TFS, por lo que tienen muchas posibilidades de entrar. Uno es un dios griego y el otro un hechicero árabe. Lucharían para ver quién es más poderoso.



Hitler vs. ?

Se me ocurren dos aspirantes para enfrentarse al dictador más famoso de todos los tiempos.

Niño Loco Alemán: El Angry German Kid; es loco y es alemán. Tiene más vídeos que el que todos conocemos, pero no valen para tanto. Tan solo para hacer un moveset estúpido y ya.

Hynkel: ¿Quién no ha visto "El gran dictador"? Definitivamente, es una de las mejores películas de todos los tiempos en la que Charles Chaplin interpreta tanto al dictador parodia de Hitler como a un barbero judío. En su moveset podría chillar para mover micrófonos, toser, bailar con la bola del mundo y comer espaguetis con Napoloni (lol).


Panty vs. Stocking

Gran serie, dudo que existan personajes dignos de luchar contra ellas, así que enfrentarlas se ve normal, como pasa al final de su serie. Otra opción sería que lucharan contra Galterbelt, Scanty & Kneesocks (personajes de la serie que se podrían incluir) o Finn y Jake, si así se llaman los de "Hora de aventuras", que no lo he visto pero son populares en YTP.


Billy Mays vs. Morshu

Coño, esque ambos son vendedores épicos. Como no metan a Apu no lo superan xD.


Toon Guile vs. Toon Bison

Error 404-Explicación no encontrada.


Ib vs. ?

Yomika ya era un personaje bastante desconocido, pero esque encima a Ib se la presenté yo xD. No fue agregada por ser otra hikkimori awesome, sino por no serlo en un fangame de YN, lo cual es completamente nuevo y revolucionario. Así que solo falta esperar la siguiente sorpresa.


Sugerencias fanboy

Me voy a dar el gustazo de sugerir personajes que me gustaría ver pero darían el pego:


1º Facilier (The Princess and the Frog) vs. Chernabog (Fantasia)

Ok, esto es porque soy fanboy de los clásicos de Disney y estos son mis villanos favoritos tras Frollo y Gaston. Pero me encantaría ver a estos villanos en TFS al menos, y su moveset no sería muy difícil de hacer, es más, el de Chernabog ya está planeado por si faltan plazas para ICB (ya que será también villano en Red Leo Media, solo digo).
¿Y por qué lucharían? Pues si visteis "La princesa y el sapo", conoceréis que Facilier es como Jafar versión americana y tiene deudas pendientes con sus "amigos del más allá". Y CHERNABOG ES EL PUTO SATANÁS.


2º Ash Williams (Evil Dead)

La trilogía más famosa de Sam Saimi (después de Spider-man) es obligatoria de ver si eres fan del cine gore/terror/comedia. Bruce Campbell interpreta a un personaje que más que un héroe es una parodia de ello. La mejor sin lugar a dudas es la segunda, porque la tercera sale un poco del canon. Y no olvideis "My name is Bruce", que es como la cuarta entrega.


3º Freddy Krueger (Nightmare in Elm Street)

¿Quién no conoce a Freddy? Al interpretado por Roger Englund, claro está, el del remake es Voldemort con queso gratinado en la cara. A aparecido hasta en Mortal Kombat y con tantas hikkimoris soñadoras, el maestro de los sueños pide a gritos su entrada. También molaría otros asesinos famosos como Jason o Leatherface, pero con que Freddy esté dentro, representa a todo este género.

4º Beavis y Butthead: jejejejejej cool

Gracias por leer y... no os perdáis nada del blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario