jueves, 17 de mayo de 2012

Series Reviews: Pensamientos de Lufi

Series Reviews es un proyecto semiolvidado que pretende hacer lo mismo que Movie Reviews (más adelante crearé la pestaña de Reviews en mi blog) pero, vanga la redundancia, con series. Aunque también acepto cosas que no son series como cómics, mangas, blogs, páginas webs, escenas de juegos puestas como serie o incluso usuarios de YouTube.

Tiempo al tiempo, ya haré más de ello. Pero de momendo las SR serán solo artículos que quizás más adelante transcriba a vídeo.

Si tenéis curiosidad, el único SR en vídeo hasta el momento es el del primer episodio de "Niña Repelente", que es tan malo que los reviews del segundo y tercero los tuve que pasar a Bad Animations.

También encontraréis SR en mi canal de YT, pero son escenas sacadas de BA porque el episodio completo es demasiado largo o tiene material con copyright para esta página.


Bueno, tras haber aclarado mis intenciones temporales con este programa, echemos un ojo al blog de "Lufi Dimonki!", que no es el pirata elástico de One Piece, sino el blog de Paz Soma, quien (creo que) tiene un canal en YT pero es más conocida por haber colaborado en mi show.

Revelo la identidad porque una norma de este blog es que no se permite el anonimato. Pero este caso es especial porque estamos hablando de una amiga personal que encima no hace su debut en Internet. Sería muy tiquismiquis pedirla que se cree una nueva cuenta Google solo por el nombre cuando encima en su blog utiliza ese nickname, por lo que vale.

Vayamos a la crítica y seré muy breve y directo porque no tiengo mucho tiempo para explayarme:

La premisa del blog es buena, tiene buenas ideas e intenciones ya que evoca a la reflexión, pero está hecho de una manera muy heterogénea. Con esto quiero decir que a veces se presenta buen material que inspira pero en otras ocasiones cae en los clichés del típico o típica blogger/twitter@ emo/amargada que solo quiere llamar el atención.

Y lo de poner artículos en mayúsculas solo para intentar transmitir desesperación es imperdonable, más de trolls que de verdaderos artistas. Conozco a Paz y sé que esta crítica le va a ayudar a mejorar la forma de escribir y transmitir cosas sin estimular prejuicios de gente detestable que abunda los blogs con su amargura.

Los primeros dos artículos están promitentes pero el resto bwa.

+tiempo +ganas +sentimientos a las letras = buenas entradas

Esa es la clave de cualquier buena escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario