martes, 29 de mayo de 2012

El Mensajero Dimensional: Nivel 6-Ciudad del Sur

Janne Exe estaba de vacaciones en una Ciudad al Sur de Chile al igual que en Gunshot Overture. Era de noche y se encontraba en una cabina telefónica contactando con su amado Sebas, quien a su vez estaba en otra cabina de Night City con Stickman fuera helándose de frío bajo la nieve.

Cuando colgó el teléfono, Janne vió que  los zombies se habían aglomerado alrededor de la cabina y estaba encerrada. Para más inri, comenzaron a golpear lso cristales para atraparla.

De repente un estruendo. Ray cayó de la nave de Klaatu justo enfrente. Se encontraba mareado y veía con distorsión. Sin darse cuenta, varios zombies le estaban agarrando y algunos se disponían a morderle. Pero pudo reaccionar a tiempo concentrando su energía para separarlos y preparándose para derrotarlos en combate antes de romper la cabina y hacerse con Janne.

Una vez todos los zombies muertos, Janne salió ilesa e iba a agradecerle al joven cuando otra cosa le sorprendió. Frente a ellos, Drake Kennedy se hayaba sobre una bomba dimensional agarrada por dos osos. En su mano sugetaba una antorcha que al arrojar al suelo lo incendió como si estuviera rociado por algún líquido inflamable.

El fuego y la eminente explosión hizo a Ray y Janne correr a través de la ciudad en llamas. Por lo que este nivel está influenciado por el primero de Gunshot Awakening.

Los héroes llegaron a un callejón sin salida y mientras el fuego ascendía por las paredes, la sombra de Drake se les acercó hasta convertirse en una figura visible retándoles en un combate mano a mano.

Como es evidente en un dos contra uno, Ray asestó el puñetazo decisivo en la cara de Drake propulsándolo hacia un edificio que estaba casi derrumbado por el incendio.

Ambos apreciaron una salida hacia un oscuro bosque y se tranquilizaron hasta oir la bomba explotar. La onda expansiva les alcanzaría pronto, pero Ray no podía dejar a Drake morir en aquel edificio puesto que los asesinos de sus seres queridos hicieron eso. Un impulso le empujó hacia las ruinas cuando la pared frente a él se derrumbó.

El causante de la malloría de las llamas se hizo presente, una Salamandra.


No era una batalla difícil, puesto que el monstruo solo avanzaba y retrocedía escupiendo fuego. Pero el desafío era contrareloj y la tensión se podía hacer con el héroe.

Pero la voluntad pudo. La criatura fue derrotada y pudieron coger al inconsciente Drake y escapar los tres antes de ser alcanzados por la bomba.

Ya a salvo en el bosque, Janne curó a los dos luchadores de sus quemaduras y golpes. Drake entonces comprendió la ignorancia en sus actos. Su ciudad, Utopía, había sido devastada por su enemigo, pero las de sus compañeros igual y eso les daba fuerzas para seguir hacia adelante en su travesía para derrotar a la amenaza.

Al unirse al enemigo, estaba apoyando sus ideales y comprometiéndose en crear más caos y desorden cuando su propósito fue justo al revés. La única forma de arreglarlo era defender a los que le salvaron la vida a pesar de sus malas acciones.

Ahora tenían la ventaja de que Drake sabía ir a Utopía, donde la flota de naves de su enemigo se encontraba. Pero antes debían pasar por Night City para encontrarse con Sebas y tener su ayuda.

Nueva incorporación: Janne Exe
Nueva incorporación: Drake Kennedy
Nuevo jefe: Salamandra
Nuevo nivel: Rock 'n' Roll City

No hay comentarios:

Publicar un comentario