sábado, 7 de abril de 2012

Ideas para Pikeyo (I)

Egun on guztioi, les habla Aitor Molina con un adelanto del argumento y los títulos de los posibles próximos episodios de Pikeyo, los cuáles podéis ver en su sección, y como extra de Red Leo Media.


Red Leo Media Ep1: Anew Adventure

La primera escena será contar vagamente el trasfondo de los protagonistas, Red Wizard y Leonidas1X, en la voz de Peter Kent Johnson como parodia a la versión de "El jorobado de Notre Dame" de Walt Disney. Habrá cameos de otros youtubers e incluso algunos pelearán contra la villana de turno, Miss Rachel Lonely-Wan, por ganarse un sitio entre la decencia. El gran Kreisrambo me ayudará con el doblaje y lo siguiente será el review de un Bad Animation cuyo nombre no diré pero di una pista con el título.


Pikeyo Ep3: Paths of Gary

El título hace referencia a "Paths of glory" (Senderos de Gloria) de Stanley Kubrick, pero eso es porque me gusta referenciar cosas con los títulos de los eps.
Será el cierre de la trilogía de eps comenzada por "Welcome to the Limbo" en el que Gary Faceman se enfrentará a Master Will, alias The Boxmaster.
Pero Peter, Mcboy y los Gañán seguirán haciendo de las suyas y habrá tanto más inventos como personajes y situaciones extrañas.


Red Leo Media Ep2: Nikkelao

Creo que saqué una historia concluyente a mi querido juego de Yume Nikki, y la mejor forma de darlo a conocer es mediante Red, ya que su voz está basada en la de Harry S. Plinkett y me encanta su voz xD.
Aclaración: La página web de Plinkett se llama "Red Letter Media"... that's suspicious...


Pikeyo Ep4: La leyenda del Celta

Será el puente entre la primera saga, la de Master Will, y la segunda, cuyo villano creo que será Corey O'Neil (a ver quién lo pilla).
Pero ese no será el foco, sino que se contará un poco de la historia del Limbo y se introducirá a Lucía Wayne.



Pikeyo Ep5: Chaqueteros metálicos

Ep en el que intentaré que los jóvenes héroes aprendan una lección sobre la vida, o varias.



Pikeyo Ep6: Nikkiception

Parodia de Yume Nikki e Inception (Orígen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario