domingo, 29 de abril de 2012

F.A.Q. bloguero v.1

Saludos, soy Celio Hogane!

Nope.

Salut, saludos, soy EpicGamer252... el amante de los animales!

Nope.

Hola a todos, soy MPL1, Y ESTE ES UN UNBOXING SORPRESA sí sí free free wii wii...

Nope.

Hey, buenas a todos, soy Gene.

Nope.

BUENAS BUENAS BUENAS, les habla Kreisrambo.

Nope.

Hello, I'm the Nostalgia Critic, I remember so you don't have to.

Nope.

Hola, soy un topo.

Nope.

...


Ya esta, no saludo y punto.
Veo que no estoy escribiendo con frecuencia en el blog. Sin embargo, actualizo links y posteo en las diferentes páginas según subo vídeos a Vimeo/YouTube.

Y FALTA MENOS DE UN MES PARA MI 3º ANIVERSARIO EN INTERNET.

Así que gracias por adelantado, voy a responder algunas preguntas que no me han hecho para que las publique, pero me interesaría responder:


-¿Podrás recuperar "Reynintendo"?

Nope, ya es tarde para eso. Lo intenté, pero tampoco lo di todo ya que aunque Raquel Chavez me retirase la demanda, aún tendría las otras dos por la música y no habría durado mucho más hasta una tercera. "Aitormolinagamer" está 100% limpia de copyright, por lo que será mi apéndice youtubero por el momento. Tened en cuenta que YT es solo para las visitas. Donde me lo curro es en Blogger y Vimeo.


-¿Por qué borraste el vídeo en el que respondiste a Raquel?

No lo borré, pero tampoco fue demandado como ella dijo. Y es una suerte, porque el vídeo tenía cierto contenido demandable ya que es inevitable no hablar mal de su persona tras toda la mierda que nos lanza. El vídeo fue marcado como inadecuado (flagear, ya sabéis, la banderita que aparece al lado de "Me gusta", "No me gusta" y "Compartir") por sus amiguitos/multicuenta (?) y en cuestión de horas fue eliminado. Así que no me contó como "stricke" por copyright, sino como falta de normas de comunidad. Así que no recibí ningún tipo de penalización a no ser que reciba otros dos avisos de esto (no sé si tienen que ser tres de un tipo solo o se pueden mezclar).
Si quiero hablar de alguien que tenga multicuenta o contactos con multi, tengo que utilizar otros medios como Blogger o Vimeo, eso sí, sin hacer cosas ilegales, lol.
Podéis ver el vídeo original aquí.


-¿Te respondió CrazyVideoGammer?

Otro nope. Alomejor llegó a ver mi videorespuesta ya que borró como videorespuesta la de Raquel en la que me llamaba acosador, aunque después de permitir un error tan grave, es una forma muy vaga de decir "ok".
Parece ser que solo le importa que le hagan respuestas de lo que él quiere, en este caso las "historias como gamer" de los usuarios, lo cual es una completa estupidez ya que todos los que envían sobre esto no quieren contar su historia, sino acoplarse a la fama.
Así que paso de armar jaleo por esta mierda que al fin y al cabo no lleva a ninguna parte.


-¿Para cuando Pikeyo 3?

Antes de acabar la Temporada 1 de la serie con el ep3, quiero hacer el piloto de la esperada serie animada que tantos pasos evolutivos ha sufrido hasta convertirse en lo que será, Red Leo Media.
Pronto, actualizaré el blog cambiando el formato de algunas cosas y organizaré la serie en el orden que el público debería verla para que no se pierda, así como Mothman 6 si logro recuperar el footage.


-¿Qué pasó con las Bond Reviews?

La primera no tuvo el éxito esperado. Me parece normal porque no tuvo la atención suficiente y las condiciones de YT no estaban de mi lado. Haré al menos un review más, cuando vea "Desde Rusia con amor", pero como estoy haciendo otro tipo de Movie Reviews (los próximos serán "Chronicle" y "Los Juegos del hambre") tampoco me he molestado en buscarla. Si cuando la haga no tiene éxito, pues fin.


-¿Y Molinikki 2?

Ya está grabado, editado y listo para subirse. Lo único que es uno de esos vídeos que grabé en plena furia raqueliana, por lo que los primeros 5 segundos son una parodia de ella, como hice en el gameplay del demo de "All You Can Eat", solo que este es de antes aún.
Como el tema es un proyecto entre amigos personales que tendré que detener de momento por la importancia de OTRO PROYECTO que tampoco confirmé a posta, no encuentro aún la razón ni el momento de subirlo. Y no pienso grabar más Molinikkis hasta que suba ese.


-¿Vas a ver "Los Vengadores"?

Pues...


-¿Por qué tienes tantos trolls?

Buena pregunta, pregúntale a ellos y si te dicen algo consistente, pídeles pruebas para que te digan que eres un acosador y la tomen contigo :D (hecho real).


-¿Por qué te metes con Leonardo0z?

Es increíble, pero bastante gente cree que sigo metiéndome con él. Pues no. De hecho, dudo que encuentres en Aitormolinagamer algo referente a él.
También debes tener en cuenta la capacidad con la que él se ofende y sus métodos. Bad Animations 3 fue hablando sobre él, por lo que al hacer su comentario (aún tengo que resubirlo) tuve que hablar de él sí o sí y sobre qué pasó después de ese vídeo. No dije nada en su contra y ya fue a llorarle a los trolls que le había jodido de nuevo. En fin, cosas de críos.


-¿Y qué hay de AyrtonDC?

Ni puta idea. Poco sé de él desde Bad Animations 6. Creo que iba a hacer una serie de sprites pero la canceló. Luego planeó otra y también la canceló. Al final fue a crear otra y la canceló también.
No sé si seguirá animado o si el foro sigue vivo.


-¿Seguirás escribiendo capítulos de ICB?

Of course! Aunque el siguiente, por cambiar un poco, no será nuevo nivel, sino moveset.


-¿Y "Las aventuras de Barfman y Jalapeño"?

Me sorprende la cantidad de gente que leyó esas dos paridas que se me ocurrieron tan de inprovisación y loo que gustaron. Tengo pensado seguir escribiendo cuando se me ocurran nuevas paridas.


Y no creo que haya más preguntas de interés, cuando vea que tengo más avisos a dar, pues ya haré más.

Muchas gracias por leer y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario