viernes, 30 de marzo de 2012

El Mensajero Dimensional: Nivel 5-Telegordo

Era un día normal en el programa de humor random Telegordo. Ketchup Norris, su delgado y morenito presentador, dió la bienvenida a una nueva edición del show diciendo su típica frase con voz sintetizada: ''Hola, bienvenidos a Telegordo''.

Acto seguido, Pelmazo cayó* en el plató frente a Ketchup rompiendo el techo. Pero ya no era Pelmazo, sino Aitor Molina, pues la caída había debilitado al héroe haciéndole perder el control sobre el cuerpo.

*Pelmazo, Ray, Stride y el piloto del helicóptero que en el Nivel 4 se muestra que es Sebastian Exe cayeron de la nave espacial de Klaatu en el Nivel 2. Sebastian y Stickman buscan a Gañán y Skaturo mientras que el paradero de Ray y Stride es aún desconocido.

A Ketchup se le agrandaron los ojos por la tristeza tras mirar su techo destruído. ''Mi techo'', exclamó melancólicamente mientras se  mostraban flashbacks del programa en los que aparecía el techo pero no tenía ninguna importancia en las situaciones. ''¡Pagarás por ello!'' ''¡Ven aquí y lucha como un gay!''.

Así que tomas el control de Aitor y luchas contra Ketchup en el plató de Telegordo.

Aunque le derrotes, la siguiente cinemática les sigue mostrando en plena pelea hasta que el combate es interrumpido por una figura que irrumpe en el programa abriendo la puerta de una patada y portando un enorme cañón.

Es Drake Kennedy de nuevo, que proyecta ipso facto su arma contra el centro del escenario lanzando un rayo, pero los dos héroes lo esquivan de un salto a diferentes lados. El recibidor del disparo fue Pintu, el amigo de Ketchup que era pálido, con bigote y sombrero.

Mientras Drake se acercaba a coger su premio, Ketchup le indicó a Aitor un pasadizo secreto debajo del stage. Así que los dos showrunners se colaron y comenzó otro nivel plataformero en el que los rivales son stickmen y otros secundarios de Telegordo y Mothman entre otros.

El nivel tiene una ambientación similar a los subterráneos de Super Mario Bros, ya que recorren cañerías y la infraestructura del edificio de grabación hasta que se llega a una parte de la que el ácido sulfúrico que gotea del techo crea una piscina en el suelo.

''Estamos bajo la piscina de ácido sulfúrico que tengo en el programa'', dice Ketchup. ''Claro, es que no hay nada mejor para refrescarse que una piscina así'', responde Aitor con ironía.

Entonces, un brazo largo emerge del charco y otro después mucho más corto. Una figura pequeña y deforme comienza a flotar con un aura radioactiva. Esta mira amenazantemente a los dos tipos y exclama con una voz tan sintetizada como la de Ketchup solo que mucho más grave:

''Habéis dicho "pues bien" cuatro veces.''

Era el Sr. Enano Gigante: un concursante que fue a Telegordo en la tercera edición del programa pero perdió y su castigo fue un ''baño'' que le mutó a un sueperenano gigante.


La boss-fight tendría una coreografía complicada y más amenazante que la dificultad. Un estilo sería Boshy en I Wanna Kill The Guy:

              

Los productores ganaron el combate al poderoso concursante y continuaron su travesía hasta salir del estudio por una salida de emergencia. Entonces, ven aparcado el vehículo en el que Drake se mueve a tanta velocidad por los diferentes stages con el trofeo de Yuem dentro. Por lo que ambos montan revivéndola y arrancan antes que el propietario saliera con el estático Pintu.

Para la siguiente parte del nivel, Yuem conduce el vehículo mientras que Aitor y Ketchup se encargan de limpiar el camino de enemigos, a los que se añaden los voladores, gunshoteros y demás.

El jefe es el dragón de Gunshot Awakening pilotado por la armadura fantasma de Halloween Panic, que vuela por la pantalla escupiendo volas de fuego y embistiendo ocasionalmente. La armadura también hace de las suyas con lanzas. Cuando el dragón cae, la armadura ataca por sí sola con lanzas y saltando por el vehículo hasta su derrota.

Tras la victoria, los héroes llegan a una cerrada curva que no pueden evitar y caen a un espeso bosque.

Nueva incorporación: Aitor Molina
Nueva incorporación: Ketchup Norris
Nueva incorporación: Yuem
Nuevo jefe: Sr. Enano Gigante
Nuevo jefe: Dragón y Armadura
Nuevo nivel: Ciudad del Sur
Nuevo extra: Personajes, stages y objetos I                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario