lunes, 26 de marzo de 2012

Diferencias entre Raquel y yo

Estaba moneando en Facebook cuando por hacer la gracia, me dijeron que Raquel es una versión femenina de mí. Me piqué tanto que escribí una parrafada explicando las diferencias y como me hizo gracia, aquí lo publico:

Me ofendiste con tu comentario!

Aquí te hago una enumeración de las razones:


-Tiene como 40 años y eso es todo lo que hace en su vida.
-Utiliza a sus fans o "fappers" para atacar por ella.
-No sabe comentar.
-No respeta las normas de YouTube pero en cuanto alguien lo hace mínimamente lo hace saber.
-No tiene gracia.
-Fuerza la voz para parecer adolescente.
-"Saluda" a la gente en TODOS los vídeos para asegurarse que los vean enteros.
-Odia a los españoles.
-Canta mal.
-Nunca da la cara.
-Es egocéntrica y prepotente.
-Hace sub4sub y lo utiliza para demostrar su "poder".
-Es mentirosa y manipula pruebas.
-Cuando lo más importante que haces en YT son gameplays, presumes de ellos y son malos, está claro que eres un Don Nadie.
-Su madre murió en vez de ella.
-Cerró mi cuenta porque envió a sus fans a dislikear, flagear y demandar.
-Habla de sus enemigos a sus espaldas y en vídeos que no ven.
-Cree que como es mujer, decir algo en su contra es machismo.
-Solo se relaciona con niños.
-Demandó a un usuario por llamarse parecido.
-Presume de tener muchas visitas cuando no son ni el 40% de las que debería tener en relación a sus suscriptores.
-También presume de tener muchos comentarios cuando siempre son los 6 de siempre varias veces y siempre responde la misma mierda de siempre.
-Cada vez que empieza un vídeo hay que poner al mínimo los auriculares porque aúlla.
-Sus vídeos son largos y nunca habla del juego.
-No demuestra cultura ni respeto por nadie.
-No es un ejemplo a seguir por todo lo anterior.
-No tiene vídeos fuera de su casa.
-Llama fea a la gente cuando ella nunca ha dado la cara.
-Es amiga de Reyputendo y, de no ser por ella, no habría resubido el vídeo.
-Hace promoción a cualquiera a cambio de la suya independientemente al tipo de vídeos.
-Ella no sabría sacar una parrafada como la mía sacando mis defectos sin insultar directamente ni soltar falacias.

/profile.php?id=100000539720427

No hay comentarios:

Publicar un comentario