miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Mensajero Dimensional: Nivel 3-Infierno

El portal que Seth e Iris abrieron en el Nivel 1 les conduce hasta el lugar más malvado del mundo: el mismísimo Infierno. Pero la morada de Satán no les importa mucho, pues lo sucedido anteriormente les preocupaba más. No encuentran relación alguna entre los hechos: Klaatu, el ectoplasma, los zombies, Drake Kennedy, el cañón, los osos, la bomba dimensional... sonaba a disparate!

Pero quietos no iban a solucionar nada. Debían moverse para llegar a alguna parte. Pero tras haber usado el poder de los orbes, los habían perdido, por lo que debía volver al Mundo de los Vivos por sus propios pies.

Aquí comienza el segundo nivel plataformero, más semejante visualmente al shooter Doom. Los zombies y enemigos de Gunshot vuelven solo que en esta ocasión los debutantes son los demonios de Legendary Warrior y el resto de habitantes del Inframundo.

Tras un buen paseo, los Hunters encuentran el santuario donde reposaba el Dark Orb, una poderosa fuente de energía en cuyo interior descansaba un dios de la destrucción llamado Draken. Pero el orbe no estaba! Así que pudieron suponer que Klaatu lo había robado y utilizado para crear todos esos mostruos.

Mientras los pololos pensaban, otro personaje entró en el santuario. Vestía de blanco con una gorra y andaba cabizbajo por haber perdido un balioso medallón para él. Resulta que ese talismán era una herramienta para invocar a Ochiru, su ángel de la guarda, la cual había desaparecido en un lugar incluso más profundo que el Infierno a manos de Chernabog, uno de los líderes más poderosos del Inframundo.

El malentendido entre ambos bandos de héroes era predecible. Por el lado de los Hunters, resulta que el Dark Orb ha sido robado y aparece un tipo bastante de incógnito transformando su vestimenta en una túnica negra y pelo albino. A esta entidad se le conoce como Kuroihi Tamashi, el Demon Captor, quien está bien informado del Dark Orb gracias a su trabajo y no puede permitir que estos dos desconocidos huyan.

Ahora el santuario del orbe oscuro se vuelve un campo de batalla en el que Seth e Iris ganan lógicamente por mayor número.

Ambos festejan la victoria como en su serie cuando son atacados por las espaldas. Un superunderer negro embistió poderosamente en forma de bola arrojándolos. Los underers son criaturas del universo de LW, y esta especie es mucho más poderosa, por lo que al volar tras el golpe, revivieron el trofeo de Tamashi accidentalmente. No pudieron reaccionar, pues estaban tan aturdidos que ni podían levantarse para esquivar el siguiente ataque.

Una carta mágica se interpone entre la mole demoníaca y los cazadores; Tamashi ha comprendido quién es diablo y quién no. Por lo que los tres se agrupan para defenderse de la bestia.

El superunderero ataca mediante saltos, zarpazos y embestidas. Ruge mucho y se transforma en bola. Pero los tres héroes logran pulverizarlo.

Tras el combate, tienen la oportunidad de conocerse mejor y deducir que la fuente de todo el caos ocurrido se debe al Dark Orb y Klaatu. De momento, lo más prudente que pueden hacer es buscar a Ochiru para hacer que Tamashi recupere todas sus habilidades y puedan regresar al Mundo de los Vivos ilesos. Pero el camino hacia Chernabog no es fácil y supone nuevos peligros. Aún así, la alianza se forma y comienza la travesía.

Nueva incorporación: Tamashi
Nuevo jefe: Superunderer
Nuevo nivel: Night City

No hay comentarios:

Publicar un comentario