miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aitor Molina Gamer Show: Season Finale

Muy buenos días a todos... T_T echo de menos Flashestudio. Pero es solo cuestión de tiempo que la cague con otro animador y se cansen de él. Es como cuando tu ex es una guarra y empiezas a cronometrar los días que pasa con cada noviete para complacerte a ti mismo del tiempo que aguantaste. Además a la tercera va la vencida. Ayrton ya tuvo problemas con Davidsillo, aunque pasaron muy desapercividos. Ahora conmigo se ha convertido en otro icono de la mala animación. ¿Quién será el siguiente? ¿Cuándo? Solo el futuro lo desvelará...

Anyways, how is your sex life?

El Aitor Molina Gamer Show debe acabar con no más de 20 episodios este año y dar pie a la 2º Temporada (recuerden que The Reynintendo Gamer solo fue una prueba). Y es posible que si acabo pronto Pikeyo 2, haga una película animada estas Navidades como enlace entre las dos temporadas que se llamaría Aitor Molina Gamer Show's Bad Animations: The Movie.

En cuanto al nombre de la Temporada 2, la cambiaré, pues habrán varias actualizaciones. La más importante es que espero tener una nueva cámara con la que grabarme más y mejor y la colaboración de mi compañero Diego (Ikas Arts).

El nombre provisional será AMGS, es decir, las putas siglas sin pensármelo más xDDD.

Y esta es la lista de los últimos eps de la Temporada 1, los cuales no creo que varíen:

20º Iba a ser el de Ikas Arts ya que es bastante especial y puede que se haga en más partes por su duración. Pero como tengo un ep no-publicado, mostraré uno retro, publicaré el mencionado y si se me ocurren más cosas, pues más p'al montón antes del Ikas Arts.
Y el próximo ep retro que toca es el de...D::::::::::::::::::::: no... The Dross Game 2. Al menos no lo tendré que volver a jugar xD.

21º Revisitando Yume Nikki. En el ep 16 (The Angry Video Game Nerd's Angry Video Game) hice el feliz descubrimiento de... ''cuanto más juegas un juego, mejor te vuelves en él''. :O
Y como YN es un JUEGAZO de mucha exploración, le di una segunda oportunidad mirando el resto de puertas. Es más, haría una videoguía si alguien me encuentra una buena guía escrita sin spoilers.

22º (Si no hay más material de por medio) Sería el último o últimos depende la duración del ep de Ikar Arts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario