viernes, 25 de noviembre de 2011

Review de Flashestudio-Parte 1

Muy buenos días a todos, les habla Aitor Molina Gamer... como reviewer xD.

Todos conocemos o queremos querer que conocemos el gran foro de Flashestudio (http://flashestudio.foroactivo.com). Los observadores habrán visto que muchos de los artículos que publico en este blog son posteados allí pues más gente los responde.

Aparte de eso, este foro creado por Juanfisi y AyrtonDC ha sido un gran acierto para toda esta nueva generación de animadores encabezada por Davidsillo, ya que resulta más fácil compartir ideas e información. Por lo que no quiero que nadie tome ésto como un ataque al foro, ya que lo visito incluso más que este blog.

Empecemos, nada más entrar en este sitio vemos una enorme cabecera en la que vagamente se puede leer ''FLASH ESTUDIO''. Sí, vaguísimamente ya que el nombre está medio borroso. Es como si el creador de Super Sonic Mario Bros Z* hubiera hecho el logo.

*Los fans de Bad Animations habrán captado la referencia a la primera ya que en esa serie el título se suele mostrar tachado sin razón aparente.

Y alrededor del logo podemos apreciar vagamente... abusé de esa palabra, ''perezosamente''... varios personajes spriteados. Algunos son de animes mientras que otros de series de sprites. Y ahí es cuando pregunto retóricamente... ¿WHAT? Es decir, si quieres meter personajes de animes spriteados guay... si quieres meter personajes de series de sprites (están todos autorizados por sus respectivos creadores) cool.

PERO NO LOS MEZCLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, eso me ''pissa mucho off''. Pero ahí no acaba la cosa, porque hay filtros.

.
..
...
Guay... PERO POR QUÉ TAAAANTOS?

Está bien aplicar algún que otro filtro para hacer la imagen colorida y visualmente atractiva. pero es que todos y cada uno de los sprites aparecen con una especie de aura borrosona... sin motivo aparente!
Está tan borrosa que cada vez que miro encuentro algún personaje nuevo oculto entre las sombras!
Yo conozco a los 2 creadores y sé que no hacen las cosas porque sí, que está así porque así se lo imaginaron y así lo pusieron. Punto pelota. Pero cualquier noob que vea eso probablemente saldrá corriendo! Esa imágen no aporta nada de profesionalidad! Tiene un gusto horrible!



Ahora veamos las secciones: (Da a Índice o ve aquí: http://flashestudio.foroactivo.com/forum)

Bienvenidas: Supongo que sería más apropiado poner ''Bienvenidos'' ya que en los 3 meses que lleva el foro aún no se registró ninguna mujer. Pero es la sección de los noobs y ayudas en general, el primer sitio que hay que mirar nada más hacerse miembro para presentarse, que te conozcan en el foro y tú nos conozcas a Juanfi y a mí ya que probablemente seremos los únicos en contstarte.

Una cosa que me inquieta es que al lado de cada sección sale la cabeza de Son Goku mirando como quiriendo decir ''Chssst, que te veo''. Y esto alude a la siguiente pregunta: ¿CUÁL ES EL PUNTO? No es que haces clic en la imágen y accedes, está ahí por pura decoración y no decora nada.

Cuando se haga un foro de Dragon Ball (Ballstudio) no me impactará, pero ahora... si al menos la ilustración fuese diferente en cada apartado quedaría de miedo, pero es la misma! What's the point???

Reviewearía las secciones con sus respectivas imágenes agradablemente, pero ya estoy jodido para el resto del día. Estoy agotado de escribir y tengo sed. Si eso la semana que viene hago la parte 2.

Dulces sueños!

1 comentario:

  1. Jaja asi que segun tu nuestro foroe s una absura XD, almenos es loq ue diste a entender ya que se que no es lo que piensas pero lo escribiste sacado de contexto, es decir porque no pusiste tambien algo que te guste del foro?, en fin no importa muchas cosas son siertas y respeto la opinion jeje. salu2

    ResponderEliminar