jueves, 24 de noviembre de 2011

Pikeyo 2 tendrá un doblaje de 5 estrellas

Ya está el guión mental completo y el doblaje de la primera mitad también ya que solo requiere mis voces. En cuanto a la segunda mitad, tendrá un montonazo de voces nuevas, la mayoría de ellas debutando como dobladoras. Aquí está la lista:

Sergio Solo, un amigo, doblará a Klaatu y Gort; los alienígenas de la película ''Ultimátum a la Tierra'' de 1951 y su remake de 2008 que salieron en el último segundo del ep1.

Paz Soma, la gran amiga con la que jugué ''The House 2'' en el especial de Halloween de este año de Aitor Molina Gamer Show, doblará a Silvia López; la hermosa reportera que ya salió en Holocausto Navidad pero hará su debut en la serie oficial.

Davidsillo, que no necesita presentación, doblará a Wilbur Fúrtivum de Holocausto Navidad y Mothman 5 haciendo también su debut como doblador en la serie original y dándole la voz definitiva.

KaySpriter doblará al Boxmaster, un misterioso tipo que deja cajas por donde pasa y nadie sabe lo que contienen. Es posible que el título del episodio sea ''The Boxmaster''.

No puede haber Pikeyo 2 sin un cameo del omnipresente Celio Hogane, al igual que sin un número musical. No descarto la idea de que haya dos, pues tengo pensado incluir un cameo del gran actor Tommy Wiseau y sino dejarlo para el 3:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Mg341pmvKbU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También contábamos de antemano con el cameo de Ketchup Norris de Telegordo. Esa es la única escena que será ''reciclada'' de mi estilo de animación anterior a The Halloween revenge II:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/F9iIUDKKBqc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También esperamos contar con Juanfisi para la escena musical original del episodio, pero como esa escena la haré tras acabar el resto, alomejor a última hora la creo yo.

También cambiaré el logo de la serie ya que el actual se ve claramente editado del de Pokemon xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario