martes, 29 de noviembre de 2011

ICB: Actualizaciones I

Muy buenos días a todos, les habla Aitor Molina Gamer!

El proyecto ICB está desarrollándose incluso más rápido de lo esperado. Por lo visto, hay un problema en el motor, pero Egyware se está encargando de ello y esperamos solucionarlo pronto.

Estoy creando el primer moveset del juego como tutorial de, bueno, cómo hacer los movesets, ya que cada uno hace el de su personaje.

Pero echando un ojo a la historia, vi un par de problemillas. Por cierto, el 3º nivel no lo puedo comenzar aún porque necesito hablar con Tamashi. En cuanto lo logre, lo seguiré.

Para entender de lo que hablaré, deben leer el último apartado de esta sección:  http://aitormolinagamer.blogspot.com/p/internet-cross-battle.html

1º Asunto: Sustituiré la peste por hectoplasma, ya que la peste del Brawl se parece al hectoplasma de Gunshot.

2º Poshi: Como véis, está completamente dentro  y planeaba ser un luchador desde el principio. Pero MyNintendo1...


''MyNintendo1 ATENCION: Devido a que estoy con mal promedio escolar... Ahora me dedicaré mas a los estudios... No me esperen con pasiencia. Gracias. ATTE.:David ''AALV'' ''MyNintendo1''''
 
...eso. De momento tendremos que aplazar su personaje hasta nuevo aviso y sustituirlo por otro. Se me ocurren 2 personajes:
 
Drake Kennedy de The Rise of Disney (Deividkill): Sí, sé que no es un villano. Pero pegaría como tal. La única pega es que es demasiado parecido a Skaturo, por lo que habría que definir muy bien sus ataques e historia de por qué está del lado de los malos. Es solo una sugerencia.
 
Gary Faceman de Pikeyo (AMG): De mis personajes es elq ue más pegaría, y aparecería con el atuendo de Bala Silenciosa para no ser un triste recolor de Train del Jump. Además, ya tiene el supercañón.
 
El Troll de El Show de Dross (mala sugerencia): Pero podría ripear sus movs de Dross Adventure 2 (solo son 2 sprites) y editarlos para que pelee y demás xD. Sería descojonante.
 
Leonardo Ceroceta de Bad Animations: Sería como El Troll solo que más barato. Sus ataques sería mala ortografía, trolleo, malos efectos con Paint y erizos chungos.
 
Rajoy, el nuevo presidente de España: Para solucionar la criris quiere hacer dinero.
 
El Presidente de Viacom de Telegordo: Quiere censurar al mundo.
 
Celio Hogane: Me está hablando por MSN.
 
Papá: Ya voy a cenar, espera que apague el ordenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario