viernes, 18 de noviembre de 2011

El Mensajero Dimensional: Nivel 2-Gamerland

Aitor Molina ve toda la masacre del Torneo Smash desde su televisión y se queda helado. Entones, su novia Tay le acerca su ''Pelmatraje'' para desatar su cara oculta superheróica. Por lo que se viste y tras decir la cliché frase ''I am the Pelmazo'', sale disparado. Pero no sin antes comerle los labios a su chica.

Pelmazo abre la ventana y se tira de espaldas convencido que puede volar. Pero no, y encima está en un rascacielos. Así que cae de cabeza enterrándose hasta la cintura en el asfalto y tras salir comienza el primer nivel plataformero de desplazamiento lateral del juego.

El nivel se llama Gamerland en referencia a una feria de videojuegos anual a la que Aitor asiste y se graba. El escenario está basado en los clásicos beat 'em ups de arcades como Double Dragon y lso enemigos son típicos de sus reviews y gameplays como champiñones y erizos.

Tras llegar al final del nivel, Pelmazo es acorralado entre un grupo de zombies y un muro. Por lo que se quita las gafas de sol y carga su ataque más poderoso, la visión láser. Justo cuando va a desatar su furia contra los enemigos, otra ráfaga de energía acaba con ellos. Ésto petrifica al héroe haciendo que los ojos lo vuelvan a la normalidad y mire atontadamente al atacante. Resulta ser Ray, un chaval con una fuente de poder comparable a la del héroe. Solo que al tener la situación bajo control, se enfada y arremete contra su defensor comenzando una pelea.

El trofeo de Ray cae haciendo que Pelmazo suelte una carcajada. En ese mismo instante, el trofeo se transforma en un tronco mientras que el Ray original sorprende al héroe con una mano llena de energía por als espaldas que da la vuelta a la tortilla.

El victorioso Ray va a alejarse cuando una figura encapuchada comienza a flotar frente a él. Corta el aire con una guadaña que saca de su espalda y un montón de zombies comienzan a florecer del suelo rodeando al joven. Por lo que se ve obligado a revivir al trofeo, que tras señalar los monstruos se esconde tras su espalda. Pero está claro que si quieren salir con vida de esta tienen que unir sus fuerzas.

El enemigo y segundo jefe del juego es Necromancer, un jefe de Gunshot Awakening con un patrón de ataques similar a la Muerte de Castlevania más el revivir a los muertos. Por lo que flota, lanza guadañas a tutiplén y hace que aparezcan zombies cada poco tiempo.

Pero el dúo dinámico logra rematarlo y hacer que desaparezca. Así que hacen las paces y charlan entre ellos. Resulta que Ray comenzó la matanza de zombies porque estaban atacando la ciudad. Pelmazo le coment el asalto al Torneo Smash y que deben buscar a Stride para que les ayude en su lucha.

Casualmente, el trofeo de este pollo se encuentra en un enorme rascacielos justo ante sus narices. Por lo que Ray se monta a las espaldas de Pelmazo y éste carga un supersalto para llegar a la cima de una tirada. Logra coger el trofeo, pero se pasa de potencia y sigue impulsándose hacia arriba hasta las nubes sorprendiéndose a sí mismo.

La nave de Klaatu pasa tranquilamente por encima cuando Pelmazo la golpea estrepitosamente haciéndola dar unas vueltas de campana soltando ectoplasma. Ray y el trofeo de Stride caen ilesos sobre la nave mientras que el insensato héroe aterriza de culo.

Para variar, el ectoplasma cae sobre el trofeo creándole un clónico oscuro. Por lo que Ray revive al Stride original y los tres luchan contra el pirata. Tras ganar el combate, el ectoplasma se desintegra y los tres festejan hasta que se empiezan a oir disparos. Resulta que un helicóptero está atacando la nave. Pero ésta es inmune a las balas, por lo que saca un cañón de abajo y destruye el lado del helicóptero que golpea la nave haciendo que los tres personajes y el piloto caigan al vacío por diferentes direcciones.

Nueva incorporación: Pelmazo
Nueva incorporación: Ray
Nueva incorporación: Stride
Nuevo jefe: Necromancer
Nuevo nivel: Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario