viernes, 4 de noviembre de 2011

El Mensajero Dimensional: Nivel 1-Torneo Smash

La cámara se acerca a la undécima edición del Torneo Smash, un evento de la serie ''Super Smash Ball X'' en el que personajes de diferentes dimensiones luchan entre sí para hacerse con la Espada Smash. En las gradas, Yuem, una guerrera elemental que controla el agua, e Iris, una cazadora de demonios (Hunter) dominante del fuego, presencian un combate entre sus novios. Respectivamente, Stride es un guerrero elemental que controla el fuego y el elegido de la Espada Smash, mientras que Seth es un Hunter que domina la electricidad.

El jugador toma el control de Stride y su misión es hacer que Seth muerda el polvo. Pero este emocionante combate no es una realidad, sino un videojuego que está siendo jugado por Aitor Molina Gamer desde su Nintendo Wii, cuyos mandos agita sin parar desesperadamente pero en vano.

Stride derrota a su adversario haciendo que caiga transformado en un trofeo. Pero como es un combate amistoso, le toca para reanimarlo y le estrecha la mano. El público aplaude mientras los luchadores saludan al público cuando se oye un estrépito y del techo sale un platillo volante soltando ectoplasma, el cual al caer se agrupa creando zombies y otros enemigos de Gunshot.

Yuem e Iris ven la gravedad del asunto, por lo que bajan a ayudar surfeando en el aire y teletransportándose en una llamarada dichos en órden. Entonces, el jugador puede escoger tres personajes para acabar con los enemigos.

Tras la masacre, Klaatu, el alienígena de ''Ultimátum a la Tierra'' que también es un villano de ''Pikeyo'', sale de la nave dando la cara sobre un pedestal flotante y soltando una pesada ''bomba dimensional'' que se activa siendo separada por dos osos de gran fuerza. Por lo que Klaatu se retira y Stride corre hacia la bomba para desactivarla. Pero algo enorme que cae de la nave causando una gran nube de polvo que le bombardea enviándole al quinto pino.

Seth se queda aturdido durante unos segundos y para cuando reacciona, ve que esa cosa enorme ha encerrado a Yuem e Iris en dos jaulas que sostiene en cada mano. Se trata de Gort, el robot de Klaatu, al que se tiene que enfrentar para liberar a su amada y a la de su amigo.

Gort ataca barriendo el suelo con rayos laser que lanza desde su visor, desplazando las jaulas sobre el suelo y saltando alto causando ondas expansivas al caer. Seth tiene que atacar la cabeza , que es su ñunico punto débil, para debilitarlo.

Cuando Seth derrota a Gort, este comienza a arder en llamas hasta que explota liberando a las chicas. Iris cae junto a Seth mientras que Yuem es transformada en trofeo mediante un supercañón negro y llevada por Drake Kennedy, un siniestro joven vestido de negro.

Seth e Iris comienzan a correr pero ven que queda muy poco tiempo para que la bomba estalle y no pueden escapar a pie. Por lo que utilizan el poder de los orbes para abrir un portal dimensional y huir sanos y salvos.

Acto seguido, la bomba explota tragándose todo el Torneo.

Nueva incorporación: Seth
Nueva incorporación: Iris
Nuevo jefe: Gort
Nuevo nivel: Gamerland

No hay comentarios:

Publicar un comentario