viernes, 18 de noviembre de 2011

Aitor Molina Gamer Blog: La guía

Hay gente que aún no conoce mi blog. INCULTOS!

Así que presento una pequeña guía introductoria para que sepáis cómo funcionan las cosas en mis dominios web.

La dirección es: http://aitormolinagamer.blogspot.com/ (la pone en mi firma junto con los canales de You Tube)

Inicio: Las últimas entradas, vídeos relacionados, seguidores, archivo, suscripciones, buscador, entradas populares, visitas (actualmente 2067, voy ganando a FlashEstudio) y copyright. También suelo poner alguna encuesta pero ando escaso de ideas.

Aitor Molina Gamer Show: La lista completa de epsiodios con links directos. Incluye todos los Bad Animations, Movie Reviews y muchos extras. Recomiendo que en vez de buscar mi show por You Tube o Vimeo lo hagáis por esa sección ya que todo está muy bien ordenado.

Pikeyo: Lo mismo pero con mi serie de sprites aunque está muy vacía. También incluyo otro tipo de material relacionado como Colossus Battle (actualmente indispuestos). 

Mothman: Más de lo mismo. Los episoidos serán resubidos a Aitormolinagamer y Vimeo.

Internet Cross Battle: El sitio oficial del juego con toda su información.

Mis escritos: Todas mis series novelizadas como ''Las aventuras de Barfman y Jalapeño'' y ''El Mensajero Dimensional''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario